Abanderan a Granma para Semana Beisbolera de Haarlem

Abanderan a Granma para Semana Beisbolera de Haarlem
Fecha de publicación: 
5 Julio 2022
1
Imagen principal: 

El Héroe de la República de Cuba, René González, abanderó hoy al equipo de Granma que participará en la Semana Beisbolera de Haarlem 2022.

La ceremonia tuvo lugar en el Estadio Latinoamericano de esta capital, en presencia de Osvaldo Vento Montiller, titular del Inder, y de otros directivos del organismo y la Federación Cubana de Beisbol.

René elogió la reciente victoria de los Alazanes en la 61 Serie Nacional de Beisbol y recordó que Granma es una tierra de combate por su gran implicación en las gestas libertarias de la nación cubana.

«Contentos por poder representar a Cuba con mi equipo Granma, que ha ganado ya varios campeonatos. Llevamos un buen equipo y esperen lo mejor de nosotros. A luchar y pelear como hicimos en la final de la 61 Serie hace apenas unos días», dijo a JIT el veterano Carlos Benítez, capitán y abanderado del elenco.

«Muy contento por salir con el equipo de los Alazanez a seguir haciendo lo que nos dio resultados en el terreno, jugar con unidad, divertirnos y esperar que eso nos lleve a la victoria. Los refuerzos siempre son bienvenidos, son atletas de nivel que nos van a ayudar en el torneo», apuntó el receptor César Prieto.

Carlos Martí ratificó que Yoén Socarrás y Leandro Martínez deben estar entre los abridores, y que al campo deben desempeñarse Osvaldo Abreu, Alexander Ayala, Guillermo Avilés, Denis Laza, Alexquemer Sánchez y Fréderich Cepeda.

Cuba debuta el 9 de julio ante Países Bajos, el 10 se medirá a Japón, el 11 a Estados Unidos, el 12 a Curazao y el 13 a Italia.  

 

 

 

Comentarios

La Patria estará bien representada por sus campeones. Éxito en el evento, la afición estará con ustedes en cada jugada. Ahora dejan de ser Alazanes de Granma, para ser el CUBA de todos. Por cierto, a la redacción de Cubasí: en el quinto párrafo hay dos errores que vi desde anoche al leer la noticia y pensé que hoy ya estaría rectificado, pero no es así, siguen igualitos: el primero es ortográfico, casi comenzando el párrafo, al poner AlazaneZ, debiendo ser Alazanes; y el segundo, casi al concluir el párrafo, es la mención de César Prieto, cuando debió ser Ivan Prieto. El primero ya no está en Cuba, el segundo sigue representando a la Patria desde la Patria. Saludos.
jmonjes@uam.cu

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.