Teatro en verano
especiales

En La Habana, varias agrupaciones continúan presentando obras recién estrenadas. Entre ellas está Teatro del Sol, que dirige Sarah María Cruz, que propone la pieza El cumpleaños de Marcos. Las funciones son de viernes a domingo, hasta el 26 de agosto, en la Sala Adolfo LLauradó, en el Vedado.
Por su parte, Argos Teatro lleva a escena Desagüe, obra de Laura Liz Gil, en una puesta en escena de Yailín Coppola, bajo la dirección general de Carlos Celdrán. Las presentaciones continuarán hasta fines de agosto, todos los fines de semana, en la sede de esa agrupación, en Ayestarán y 20 de Mayo, en el Cerro.
Mientras que Teatro Buendía, que dirige la reconocida actriz y directora Flora Lauten, propone la puesta Nina y Celeste, que será estrenada en los últimos días de este mes de agosto. Las presentaciones serán, hasta septiembre, sábados y domingos, en la sede de la compañía, en Loma y 39, Nuevo Vedado.
Y continúa Teatro Caribeño con la pieza El infiel, bajo la dirección artística de Yadira Herrera, de viernes a domingo en la sala El Sótano, situada en K entre 25 y 27, en el Vedado.
Del mismo modo, la Galería Raúl Oliva invita a recorrer la muestra «Deshaciendo capas de polvo en el peso del olvido», que fuera inaugurada en julio, en ocasión del décimo aniversario de la fundación de ese espacio expositivo de las artes escénicas.











Añadir nuevo comentario