Las Fotos del día

Las Fotos del día
Fecha de publicación: 
12 Julio 2013
0
Imagen principal: 

 

borges
Rolando Alfonso Borges (I), Jefe del Departamento Ideológico del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, entrega a Tubal Páez, Presidente de la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC), la Moneda Conmemorativa Aniversario 50 de la UPEC, durante la gala artística efectuada en el cine 23 y 12, en La Habana, Cuba, el 11 de julio de 2013. Foto: Tony Hernández.

molto
Antonio Moltó (I), director del Instituto Internacional de Periodismo José Martí, recibe de manos de Tubal Páez, presidente de la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC), la Moneda Conmemorativa Aniversario 50 de la Unión de Periodistas de Cuba, durante la gala artística efectuada en el cine 23 y 12, en La Habana, Cuba, el 11 de julio de 2013. Foto: Tony Hernández.


sextosentido
Las integrantes de Sexto Sentido, participan en la la Gala artística por el 50 aniversario de la Unión de Periodistas de Cuba, celebrada en el cine 23 y 12, en La Habana, Cuba, el 11 de julio de 2013. Foto: Tony Hernández.


leonitorres
Leonis Torres (I), en la Gala artística por el 50 aniversario de la Unión de Periodistas de Cuba, celebrada en el cine 23 y 12, en La Habana, Cuba, el 11 de julio de 2013. Foto: Tony Hernández.

adrian
El cantante Adrián Berazaín, durante la Gala artística por el 50 aniversario de la Unión de Periodistas de Cuba, celebrada en el cine 23 y 12, en La Habana, Cuba, el 11 de julio de 2013. Foto: Tony Hernández.


trencampo
El tren especial no debe parar en Campo Florido, parece que los maquinistas tienen su propio itinerario. Disminuyó velocidad para que los que quisieran se tiraran. ¿Llegará a tiempo? ¿Cómo andará la disciplina en el sistema ferroviario? Foto: Roberto Suárez.

cubabanderaexpoObra expuesta en el Taller Experimental de Gráfica de La Habana, Cuba. Foto: Franklin Reyes /AP.

 

turistasTuristas posan para una foto junto a un carro clásico americano en La Habana. Los cubanos le dicen popularmente "Almendrones". Foto: Franklin Reyes /AP.


pescadoresHabaneros se levantan temprano para pescar en el malecón. Foto: Franklin Reyes /AP.

niños pelota
Niños juegan pelota cerca del estadio Latinoamericano en La Habana. AP Photo/Franklin Reyes

musicos malecon
Músicos ensayan en el Malecón Habanero. AP Photo/Franklin Reyes

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.