USA-elecciones: Caos e incertidumbre

Solapas principales

En este artículo: 
USA-elecciones: Caos e incertidumbre
Fecha de publicación: 
9 Septiembre 2020
1
Imagen: 

A unos 45 días de las elecciones en Estados Unidos el conocido periódico Los Angeles Times escribió este martes que avanzan  hacia un “creciente caos e incertidumbre”.

Tanto que la situación hace imposible  pronosticar resultados.

Recientes investigaciones destacan que la desaprobación a Donald Trump es de un 38 por ciento, mientras el 59 está a favor de Joe Biden.

Ello se corresponde con el evidente fracaso del mandatario en su manejo de la pandemia, aunque “confía resolver”  con una vacuna que ordenó distribuir a partir del primero de noviembre.

Es conocido que sus esferas científicas contradicen tal criterio.

Esto, en lo fundamental, ha generado cambios en la preferencia de los votantes.  

La referida publicación  señala que Trump “desesperado ante una eventual derrota que limite su mandato”,  intensificaría  sus ataques contra los demócratas.

Los acusa de “ser marxistas, izquierdistas radicales y anarquistas”.

El procurador general William Barr, sin respetar la  supuesta independencia del Departamento de Justicia, apoya  declaraciones de Trump.

Asegura que, “logra gloriosos momentos en la lucha contra el fascismo, el comunismo y fascismo islámico y  lucha contra un enemigo”.

De esta manera el mandatario vuelve a insinuar que justifica  el uso de medidas extraordinarias y extra-legales, para continuar en el poder a costa de lo que sea.

Expertos dijeron “estamos convencidos que un segundo mandato de Trump, llevarían a Estados Unidos a la bancarrota moral, daño irreparable y la transformación  del Partido Republicano en un órgano tóxico”.

 

Comentarios

“estamos convencidos que un segundo mandato de Trump, llevarían a Estados Unidos a la bancarrota moral, daño irreparable y la transformación del Partido Republicano en un órgano tóxico”. Realidad muy triste.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Galería de imágenes

La Opinión Gráfica

Video