Trump y los perdedores de Playa Girón

Solapas principales

En este artículo: 
Trump y los perdedores de Playa Girón
Fecha de publicación: 
20 Septiembre 2020
2
Imagen: 

Hace poco más de una semana la publicación The Atlantic aseguró que, en 2018, Trump se negó a visitar un cementerio en el que yacían enterrados soldados norteamericanos que lucharon en la Primera Guerra Mundial en Francia porque la persistente lluvia de aquel día estropearía su peinado y además no consideraba necesario honrar a los muertos en la guerra.

De acuerdo con la información, en una conversación que Trump mantuvo con algunos de sus más cercanos colaboradores, en la que les discutió la necesidad de realizar la visita al camposanto francés, el presidente afirmó: “¿Por qué debería ir a ese cementerio? Está lleno de perdedores”, aseguró el presidente, según The Atlantic.

Como era de esperarse el presidente negó tajantemente tal aseveración: “¡Estas son más noticias falsas inventadas dadas por fracasados repugnantes y celosos en un intento vergonzoso de influir en las elecciones de 2020!”, tuiteó Trump.

la_comedia_inhumana._bote_a_trump_tres_veces_0.jpg

Pocos días después el diario El Nuevo Herald dio a conocer que el presidente había recibido en Miami, de mano de los miembros de la Brigada 2506 -lo que queda de la brigada de perdedores que invadió Cuba en 1961- el escudo de dicha "institución".

Ayer, en un acto celebrado en el museo de la Asociación de la Brigada 2506 en La Pequeña Habana de Miami, fue dada a conocer la carta en la que los exmercenarios derrotados en Playa Girón le comunican al presidente su decisión de renovar el apoyo que le dieron en 2016.

Como buenos y verdaderos perdedores los miembros de la 2506 basan su apoyo al actual presidente en la ridícula mentira con la que se intenta ganar el voto de las personas de origen cubano y venezolano en Florida.  

Según ellos: como personas que "saben lo que es vivir bajo el socialismo", condenan "los esfuerzos y tácticas terroristas de la extrema izquierda para transformar este país, nuestro país adoptivo, en un estado socialista" y subrayan que saben que con Trump en la Presidencia el restablecimiento de "la unidad y la ley y el orden" está garantizado.

la_reeleccion_de_maccarthy_0.jpg

La mentira de que si los demócratas llegan al poder en las próximas elecciones convertirán a EEUU en un país socialista, es tan inconcebible que parece salida de la atrofiada cabeza de Roy Cohn, el abogado que fungió como mano derecha de McCarthy y antiguo mentor de Donald Trump.

La guayaba de la 2506 no puede ser más desproporcionada si se tiene en cuenta que el carácter socialista de la revolución cubana se declaró precisamente en la antesala de la invasión a Playa Girón. 

Por tanto, si los miembros de la brigada de "cocineros" vivieron el socialismo fue durante las 72 horas que demoraron los milicianos cubanos en derrotarlos y durante el tiempo que permanecieron presos antes de ser cambiados por compotas.

A diferencia de los soldados caídos norteamericanos durante la primera Guerra Mundial, verdaderos héroes de la nación, por los que no vale la pena ni despeinarse, al presidente más mentiroso de la historia de Estados Unidos, sin embargo no le importa aliarse con los perdedores de Playa Girón. 

La razón es simple: Los  sobrevivientes de la derrota de la 2506, a pesar de su arterioesclerosis, todavía siguen vivos y pueden votar por él.

 

Comentarios

Le habrán entregado a Trump, el escudo de la 2506, será una lata de compota o un gorro de cocinero, aquí todos los perdedores se cambiaron por compotas para niños, pero al final todos vinieron de cocineros; y cocinaron de verdad pero una derrota que todavía les duele el C..., de tanto correr y darse con las botas.Todos sabemos a que va el "Cesar" a Miami, a buscar Votos que son cada día menos y dinero para su campaña, a el no le interesan los cubanos, esos son unos emigrantes mas aunque bien utilizados para hacer politica contra Cuba.
Creo que el final fué,......que aunque todos los mercenarios fueron liberados,.......no obstante,.......Estados Unidos no entregó todas las compotas que correspondían..... por cada mercenario liberado,..........hasta en eso han sido sucios y tramposos!!!!!!!!

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Galería de imágenes

La Opinión Gráfica

Video