Trump arañando la demencia

especiales

En este artículo: 
Trump arañando la demencia
Fecha de publicación: 
18 Diciembre 2020
0
Imagen: 

El Diario Nueva York escribió este jueves que Donald Trump insiste  que hubo “fraude electoral” y complica el día a día en la Casa Blanca con sus  exabruptos.

Asesores tratan de persuadirlo que ya debe abandonar la Mansión Ejecutiva, luego que hasta prominentes figuras internacionales han reconocido el triunfo de Joe Biden.

Un cercano reporte de CNN indica: “En sus momentos de negación más profunda, Trump  ha dicho que no saldrá  de la Casa Blanca”.

Y agrega que “esa posibilidad ha alarmado a algunos ayudantes, aunque no muchos creen que realmente lo cumplirá”.

Esa cadena televisiva señala que la inestabilidad emocional del mandatario se incrementó después de la confirmación que hizo el Colegio Electoral al anunciar el triunfo de  Biden con 306 votos.

Varias fuentes también revelan  que parte de su disgusto fue debido a que su aliado y jefe del Senado,  Mitch McConnell, sorpresivamente avaló el triunfo del demócrata.

Además, trascendió que en privado solicitó a sus colegas evitar  cualquier desafío a los resultados.

Hasta el momento, Trump en sus desvaríos, continúa afirmando que hubo “fraude electoral”. 

Cabe destacar que ninguna corte ha considerado que las pruebas del equipo de defensa de Trump sean suficientes para demostrar sus acusaciones de fraude.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.