Trump, ahora comentarista de boxeo

En este artículo: 
Trump, ahora comentarista de boxeo
Fecha de publicación: 
9 Septiembre 2021
1
Imagen: 

La Associated Press informó este martes que el ex presidente Donald Trump fungirá como anfitrión y comentarista de la pelea de boxeo entre los púgiles Evander Holyfield y Vitor Belfort.

Lo dicho estuvo a cargo de uno de sus columnistas, Eduard Cauich.

El atractivo suceso debe tener lugar este sábado 11 de septiembre a las 3 de la tarde en el Hard Rock de Hollywood, Florida.

Trump, el presidente número 45 en la historia de Estados Unidos, ofrecerá sus acotaciones sobre esa pelea que tendrá ocho asaltos.

Según Triller Fight Club, Holyfield, de 58 años, saldrá del retiro para competir por primera vez desde 2011.

Además, está en cartelera otro encuentro entre Anderson Silva y Tito Ortiz, ambos leyendas de las artes marciales mixtas.

¿En qué momento acontece lo dicho?

Aunque todavía faltan mil 155 días para las elecciones presidenciales de 2024, un asesor de alto rango de Trump dijo que “es casi seguro que el ex presidente se postulará de nuevo”.

Observadores recuerdan que allí declaraciones de esa naturaleza indican que la generalidad de sus candidatos y asistentes mezclan pronunciamientos en sus intenciones políticas.

Comentarios

Belfort esta ya retirado con 44 años, y el otro tiene 58 años. Ahora estan de moda las peleas de viejos y de aficionados. Cualquier dia vemos una pelea oficial en un ring u octagono entre Trump y Biden o quien sabe Bernie Sanders. jjj
presupuesto@transtur.cu

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Video