¿Quién está detrás de la campaña de mentiras sobre Cuba en Colombia?

En este artículo: 
¿Quién está detrás de la campaña de mentiras sobre Cuba en Colombia?
Fecha de publicación: 
8 Mayo 2021
2
Imagen: 

Reunidos en la sede de la Brigada 2506, la "casa" de los mercenarios en Miami, miembros de la mafia anticubana y venezolana en esa ciudad, denunciaron este viernes la "mano larga" de los Gobiernos de Cuba y Venezuela en Colombia. 

En el acto "por el cese de la violencia y la restitución del respeto a las instituciones colombianas", el presidente de la brigada derrotada en Playa Girón, el cubano-estadounidense Johnny López de la Cruz, afirmó: "Estamos seguros de que están detrás de todo esto", los tentáculos del comunismo" se han extendido a Colombia.

De acuerdo con un reporte de EFE, las manifestaciones contra el Gobierno colombiano comenzaron el pasado 28 de abril y continúan aunque con menor intensidad en Bogotá y otras ciudades, marcadas por acciones vandálicas y la violencia policial.

Al menos 24 personas han muerto, según la Defensoría del Pueblo, mientras que las cuentas de la ONG Temblores indican que son 37 los fallecidos.

Entre los miembros de la mafia anticubana reunido en la sede de la 2506, se encontraba la defensora del terrorista Posada Carriles, Silvia Iriondo, y el terrorista Orlando Gutiérrez Boronat, del Directorio Democrático Cubano; el mismo personaje que a finales del año pasado pidió una intervención militar de Estados Unidos en caso de que ocurriera algún derramamiento de sangre.

Pero la primera acusación sobre la presunta influencia de Cuba en Colombia tuvo lugar en el llamado foro "Defensa de la Democracia en las Américas" celebrado el pasado miércoles en el hotel Biltmore de Coral Gables de Miami.

El evento contó con la presencia de lo que más vale y brilla de la derecha reaccionaria latinoamericana: los presidentes Lenín Moreno (Ecuador) Iván Duque (Colombia, de forma virtual), el secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, y los expresidentes Mauricio Macri (Argentina), Andrés Pastrana (Colombia), Luis Guillermo Solís (Costa Rica) y Osvaldo Hurtado (Ecuador)

En el Foro participó también el ex terrorista, Carlos Alberto Montaner, quien aplaudió la cautela de la política de EE.UU. hacia Cuba y urgió un "ultimátum" al régimen de la isla.

Según el también agente de la CIA  hay que "ponerle freno a la injerencia cubana en la región al considerar que nada ha cambiado, pese a la reciente salida de la dirigencia del Partido Comunista Cubano, el único legal en la isla, del expresidente Raúl Castro".

En los últimos meses la mafia anticubana de Miami, encabezada por los senadores Marco Rubio y Díaz-Balart, entre otros, han desatado una ofensiva de agresiones contra Cuba confiados, en su ignorancia de la realidad cubana, de que la renovación de la dirigencia de la Revolución cubana significa una debilidad.

Por el contrario a lo que asegura el también desesperado Montaner, quien ha realizado una extensa carrera a golpe de falsos pronósticos sobre el destino de la Isla, lo único que, durante los últimos sesenta y dos años, se ha mantenido inamovible en Cuba es la continuidad de la política de fracasos de esa mafia en su intento por destruir la Revolución.

 

Comentarios

Era sabido q la culpa d los acontecimientos ocurridos en Colombia era para Cuba y Venezuela,una vez más el sindrome del comunismo.La burguesía d América latina es decadente e inmoral sumisa y anti popular¿ Quiénes son los responsables d tantos líderes populares en Colombia ?¿ Quien es el responsable d q no se cumpla el acuerdo d paz ?¿Quien es el responsable d tantos fallecidos en Brasil y Ecuador por el Coronavirus.¿Por q en chile el pueblo se cansó y tomo las calles?¿Por q en EUA mueren tantos inocentes a diario por arma d fuego y afroamericanos por manos d la polícis? ¿A quien quieren engañar? ¿Por q? Cuba y Venezuela,porq no han podido doblegarlas.Es una forma. forma d seguir haciendo dinero.
Así mismo es están mas que desesperados es evidente al pedir intervenciones militares como si fuera algo tan fácil, y lógicamente los muertos no lo van a ser ellos o familiares, el miso Montaner aparte agente de la CIA, su organización fachada también de la CIA, prófugo de la justica de Cuba, terrorista, y promotor de golpes de estados en américa central, con un nivel de añoranza y odio que da pena, no se como la CNN digital publica sus sandeces, sin contar los otros trasnochados vividores de hacer cuentos, ¿acaso la historia y el tiempo no les ha enseñados nada?. Yo creo que han llegado a creerse sus propia mentiras, realmente dan asco y pena
kamuravicem@gmail,com

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Video