De la horrorosa historia sexual de Trump

En este artículo: 
De la horrorosa historia sexual de Trump
Fecha de publicación: 
10 Octubre 2021
0
Imagen: 

Donald Trump, en una sesión por el 49 aniversario de la revista 'Playboy', fotografía a una 'playmate'. REX FEATURES

La Associated Press (AP) dijo este viernes,  que Donald Trump respalda a candidatos en elecciones primarias “escasamente investigados”.

Señaló que enfrentan denuncias graves, sobre todo por su manera de tratar a las mujeres, uno de ellos acusado de agredir a una auxiliar de la Casa Blanca, otro amenazó con matar a su ex esposa y un tercero pidió protección a un juez debido a cuestiones dudosas del pasado.

AP opina que dicho respaldo ha generado temor entre republicanos respecto al fuerte apoyo político a quienes saben halagar su ego.

Advierte que esos candidatos pueden ganar primarias en distritos donde la base de Trump es mayoritaria.

Dan Eberhart, donante republicano manifestó, “No hay proceso de investigación, al menos en cuanto a posiciones y elegibilidad, las preocupaciones se extienden a muchos ámbitos del partido”. “Ese proceso depende del apoyo del candidato a Trump”.

AP recuerda que el ex presidente tiene un largo historial de aliarse con hombres poderosos acusados de hacer daño a las mujeres.

Una apretada muestra indica entre sus elegidos Brett Kavanaugh, para el Tribunal Supremo hasta el ex conductor de Fox News Bill O’Reilly.

Otro,  Roy Moore que en 2017 fue candidato al Senado, a pesar de haber agredido sexualmente a chicas adolescentes cuando tenía 30 años.

Incluso Trump ha sido acusado de conducta sexual inapropiada por más de 20 mujeres, pero él, al igual que los demás, siempre ha negado el hecho.

El mes pasado, Trump dio su apoyo al exastro del fútbol americano Herschel Walker,  viejo amigo,  luego de  postularse a una banca en el Senado de Georgia.

Un mes antes, la AP reveló aspectos sobre los negocios y el divorcio de Walker, quien tuvo acusaciones de amenazar  reiteradamente con matar a su exesposa y a su nuevo novio, entre otros asuntos.

En Pensilvania, el candidato elegido por Trump a una banca en el Senado, Sean Parnell,  su esposa solicitó protección durante el proceso de divorcio.

A su vez, el diario Philadelphia Inquirer informó este miércoles  que Parnell pidió a un juez “prohibir a su esposa y al abogado  hablar públicamente sobre las órdenes de protección de abusos emitidas contra él”.

El famoso periodista Bob Woodward y su colega Robert Costa califican a Donald Trump como un ser “extraordinariamente peligroso”.

Vale recordar que Trump fue presidente y Comandante en Jefe de los Estados Unidos entre 2017 y 2021, ahora se le llega a considerar un fuerte candidato a los comicios de 2024.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Video