LA FOTO: motivos para ciertas risas

LA FOTO: motivos para ciertas risas
Fecha de publicación: 
25 Enero 2024
0
Imagen principal: 

Foto: Instagram

Ahora parece estar de moda ponerse cosas en lugar de la dentadura para “cambiar de look” y, de paso, ostentar poder adquisitivo.

Ya no basta con llevar unas cadenas que casi parten el cuello por el peso, tampoco con exhibir anillotes, manillas, relojes y cualquier cosa que permita mostrar los relumbres de metales preciosos en franco atentado al buen gusto.

Tampoco se han conformado con lo que es ya una práctica vieja: recubrir de oro o algún otro  material preciado alguna que otra pieza dental o simplemente sustituirla por una de esa materia. 

Igual suma ya vieja data la variante de ponerse “chispitas” de brillantes, diamantes y otras joyas incrustadas en los dientes.

Pero el rapero Kanye West ha ratificado con las imágenes publicadas en su Instagram que cuando ya parecía haber un tope, siempre hay alguien que se lleva el banderín.

También conocido como Ye, este estadounidense de 46 años, productor musical y diseñador, quien estuviera casado con Kim Kardashian y en el presente se encuentra inmerso en oscuras polémicas, decidió reemplazar sus dientes por prótesis de titanio.

No es que los cubriera de titanio, sino que literalmente le fueron extraídos para reemplazarlos por esas prótesis que él mismo diseñó, inspirado en la imagen del villano Tiburón, interpretado por Richard Dawson Kiel en las películas La espía que me amó (1977) y Moonraker (1979). 

El propio rapero se ocupó de hacer explícita su fuente inspiradora al también publicar  una fotografía de Tiburón.

La “novedad” le ha costado 850 mil dólares. Pero qué le va a importar a ese controvertido músico cuántas nobles obras pudieran haberse encaminado con tales miles si incluso ha llegado a asegurar que Hitler “tenía muchas cosas buenas”.

Su meta parece ser ubicarse en el centro de los comentarios, y así, de paso, tratar de restañar su actualmente maltrecha imagen. Pero, por lo que se dice y lee, más que opiniones lo que ha promovido es espanto y risas… de burla.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.