Informa el Ministerio del Interior sobre agresión en Arroyo Naranjo

Informa el Ministerio del Interior sobre agresión en Arroyo Naranjo
Fecha de publicación: 
8 Julio 2021
1
Imagen principal: 

En horas de la mañana de este jueves 8 de julio resultaron muertos tres hombres y una mujer en un edificio multifamiliar en el capitalino municipio Arroyo Naranjo, quienes fueron agredidos con un arma blanca y sin motivo aparente por un vecino, que posteriormente incendió su apartamento y se privó de la vida al lanzarse al vacío desde la altura.

Otras dos personas fueron lesionadas graves con peligro para la vida, y permanecen ingresadas en el Hospital Universitario “Miguel Enríquez”..

Al conocerse lo ocurrido, fuerzas del Ministerio del Interior junto con autoridades gubernamentales y de salud, acudieron de manera inmediata al lugar.

Los órganos competentes del Ministerio del Interior investigan este lamentable hecho.

Comentarios

Muy lamentable ese echo de privar la vida a alguna persona , yo creo que se debería poner más rigor a las leyes cubanas sobre tales delitos penas más altas a los delincuentes y que no sea una OBCION trabajar en la cárcel , sino una obligación , igual deben HACER UN CENSO de personas que no trabajan ni estudian no producen nada y por las noches salen a robar y atentar contra la vida de las personas trabajadores y de bien , es bien fácil ubicar a estos delincuentes , lacras de la sociedad y a los opositores que planean hacer cosas contra el bienestar ciudadano aunque no hayan materializado el delito por el solo hecho de planearlo o recibir órdenes de otros gobiernos " A ese dale cadena perpetua sin libertad condicional y tiene que trabajar , no den tregua " cierren filas para esos delincuentes que trabajen preso que produzcan que no sean una carga y condenas más altas creo que están muy suave con las condenas (perdonen por decirle así pero yo estoy acostumbrado a decir lo que pienso a quien sea sin temor ) cuando los delincuentes vean que la cosa se les pone fea estarán obligados a trabajar y chequear que no roben en el trabajo . El país no puede seguir con esa gente viviendo del robo y sin producir nada , creen trabajo para ellos que no puedan estar sin hacer nada ( ley de peligrosidad para ellos ). Saludos cordiales .

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.