EN VIDEO: Presidente de Cuba firma libro de condolencia por víctimas de ataque terrorista en Moscú

EN VIDEO: Presidente de Cuba firma libro de condolencia por víctimas de ataque terrorista en Moscú
Por: 
Fecha de publicación: 
27 Marzo 2024
0
Imagen principal: 

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, firmó este miércoles el libro de condolencias abierto en la embajada de Rusia en La Habana, por las víctimas del ataque terrorista ocurrido el 22 de marzo en la sala de conciertos de Crocus City Hall, en la región de Moscú.

'El Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba, Presidente de la República Miguel Díaz-Canel, visitó la Embajada para firmar el Libro de Condolencias, abierto en memoria de las víctimas del sangriento atentado terrorista en la región de Moscú', destacó la sede diplomática rusa en la red social X​​​.

El mandatario se unió a los cubanos que desde el lunes visitan la embajada rusa para firmar el libro, expresando su pesar y su condena ante el ataque que dejó al menos 139 muertos.

El Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba, Presidente de la República Miguel Díaz-Canel @DiazCanelB visitó la Embajada para firmar el Libro de Condolencias, abierto en memoria de las víctimas del sangriento atentado terrorista en la región de Moscú pic.twitter.com/6tzS5pSKA2

— Embajada de Rusia en Cuba (@EmbRusCuba) March 27, 2024

Miguel Díaz-Canel Bermúdez:

“Nuestras sentidas condolencias a los familiares y allegados de las víctimas y el deseo de la pronta recuperación de los heridos.

El pueblo y el Gobierno ruso pueden contar siempre con la solidaridad y el apoyo del pueblo cubano”. pic.twitter.com/cYoyhp9r0g

— Embajada de Rusia en Cuba (@EmbRusCuba) March 27, 2024

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.