Cantante estadounidense comparte con estudiantes de música en Cuba

Cantante estadounidense comparte con estudiantes de música en Cuba
Por: 
Fecha de publicación: 
3 Abril 2024
0
Imagen principal: 

Foto: tomada de Prensa Latina

La cantante estadounidense Laurin Talese Frierson compartió  con estudiantes de la Universidad de las Artes (ISA), en La Habana, como parte de su estancia en Cuba hasta el próximo sábado.

La visita de la reconocida vocalista tiene lugar en el marco de las celebraciones en Estados Unidos en conmemoración de la historia de la Mujer y el Jazz.

Talese Frierson diálogo con los alumnos de la carrera de Música, escuchó y aplaudió las interpretaciones de la Orquesta Sinfónica del ISA; asimismo manifestó sentirse muy contenta de poder cantar en la isla caribeña.

La cantante norteamericana es también actriz y compositora, con una obra que ha cautivado al público desde su infancia a través de su tono original y sus conmovedoras letras, señala un comunicado del Ministerio de Cultura de Cuba.

Su viaje a La Habana es resultado de una colaboración entre la Embajada de los Estados Unidos en Cuba, el Ministerio de Cultura de Cuba y el Instituto Cubano de la Música, aclara la nota.

La artista protagonizará dos conciertos en esta capital, el primero mañana en el Teatro Martí, y el segundo, el viernes en el Teatro del Museo Nacional de Bellas Artes.

Según el texto, la jazzista también sostendrá un intercambio con mujeres artistas de la nación antillana.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.