BATOS comenzará venta Online de artículos deportivos

BATOS comenzará venta Online de artículos deportivos
Fecha de publicación: 
27 Junio 2020
8
Imagen principal: 

 Uno de los reclamos de la población ha sido poder adquirir artículos deportivos alegóricos con las selecciones de su simpatía. Es por esto que la Industria Deportiva BATOS incrementa sus producciones con el fin de que las personas puedan acceder a los mismos.

Este lunes comenzará la venta Online de nueve productos confeccionados en nuestro país ¿Cómo las personas lo podrán adquirir? ¿Qué se ofertará y a qué precio? Para responder dichas interrogantes conversamos con el Director de BATOS, Andrés Alberdi.

La responsabilidad de confeccionar el producto es de la Industria Deportiva y la venta está a cargo de la Empresa Comercializadora, Importadora-Exportadora de la Industria Ligera (ENCOMIL). Las compras en este primer momento solo se realizarán desde el exterior con tarjetas VISA y MASTERCARD.

Es decir, una persona puede pagar con la moneda USD desde otro país y decide a quién se le entrega aquí en Cuba.

Alberdi comentó que entre los artículos que se venderán están las camisas que se utilizarán en la próxima campaña beisbolera, ya sea las de visitador como las de home club.

    Iniciaremos la venta a través del comercio electrónico de un grupo de productos que elaboramos en la Industria. Estamos hablando de las camisas de cada uno de los 16 conjuntos que participan en la Serie Nacional, de guantes, pullover y pantalones, entre otros.

La compra virtual será a través de la página www.lotengo.co a partir de este lunes 29 de junio.

    La producción la hacemos nosotros en la Industria, lo depositamos en la Empresa Comercializadora, Importadora-Exportadora de nuestro grupo que es (ENCOMIL) y es quien a través del sitio web la vende.

Andrés Alberdi señaló que la Industria Deportiva BATOS está en condiciones de satisfacer las demandas.

    Vamos a incursionar por primera vez en esta tarea. Tenemos miles de pullovers confeccionados ya, monos deportivos, guantes y las propias camisas. Vamos a ver qué impacto tiene y entonces iremos ajustando sobre la marcha.

Por el momento no se venderán gorras, que sin dudas es uno de los artículos más demandados.

    La máquina de hacer las gorras está presentando dificultades. Cuando la tengamos lista, entonces incorporaríamos las ventas de las gorras de los conjuntos que participan en la Serie.

El Director de la Industria Deportiva BATOS manifestó que están en condiciones de personalizar las camisas de béisbol. “Si nos piden colocarle el apellido o el nombre se lo hacemos también, lo que tendría un costo adicional y demoraría un poco más”.

Uno de los grandes reclamos de los seguidores de nuestro pasatiempo nacional es tener una tienda que venda estos artículos deportivos a precios módicos.

    Ese es uno de nuestros sueños. Lo que sucede que eso no lo decide la Industria. Si un día se autoriza venderemos en moneda nacional estos productos sobre todo para que los niños tengan sus trajes, guantes entre otros implementos.

Aunque este es un primer intento de acercar los artículos deportivos a una parte del público, esperemos que los residentes en Cuba puedan adquirirlos a través de los mecanismos nacionales que se utilizan para las compras virtuales.

Se comenzará a ofertar desde este lunes artículos deportivos de manera Online a través de la página www.lotengo.co
 

Productos                                 Precios en USD (Dólares)
  Camisa de Béisbol 13.15
  Guante de Béisbol 25.99
  Pantalón de Béisbol 11.99
  Conjunto de mono deportivo 43.59
  Pullover 9.86
  Poloshirt 16.95
  Short combinado 9.20
  Desmangado 9.00
  Pullover con adornos  17.55

 

 

Comentarios

Cómo es posible si es nuestra serie nacional , la venta se consolide con tarjetas extranjeras , si hace tantos años se hacía para los nacionales en moneda nacional, y si van a salir al mercado como faltan las gorras pieza fundamental en el conjunto , es acaso una burla hacia los cubanos de a pie.
Por favor quisiera conocer los precios de los productos
Scoss
Deberían poner las fotos de lo q se va a vender. Para hací uno saber lo que se quiere comprar.
Que falta de respeto, desde el exterior tanto que nuestro presidente aboga por el incremento de las ofertas online para los nacionales. Se van a quedar con todos los pullover y demás artículos. Además precios exorbitantes
yenys.01@nauta.cu
Vuelven a lo mismo. Los cubanos que trabajamos en Cuba, vivimos en cuba, vemos la pelota en cuba SOMOS MAS que los poseen tarjetas con saldo USD y no son meras estadísticas. Lógico es pensar que esto solo pretende generar ganancias y no pasión y colorido a nuestra serie nacional. Se verán horrores. Que viva en dolar.
dmaceo151225@nauta.cu

Páginas

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.