Cuba Si
Publicado en Cuba Si (http://www.cubasi.cu)


Memorial José Martí enamora al público con sus opciones

Con el mencionado proyecto, que inició este año, cada viernes, hasta las 9:30 pm,  se tendrá la posibilidad de apreciar la capital desde su punto geográfico más alto, a 142 metros sobre el nivel del mar.

El programa de actividades del Memorial también incluye el concierto del grupo Frasis, a celebrarse en solo unas horas, cantorías infantiles dedicadas al Comandante en Jefe Fidel Castro en su cumpleaños -el próximo 13 de agosto- y la inauguración de una exposición fotográfica dedicada al líder de la Revolución Cubana.

De igual forma el Memorial ha servido como sede este verano de los talleres Aprender a pensar con el ajedrez, Origami, de Artes Plásticas, Teatro y Música.

La institución mantiene los servicios de museo, mirador, cafetería, y en cada de unas las actividades ofrecidas a la población potencia la venta de libros, fundamentalmente infantiles.

El cierre del verano, según se informó a la Agencia Cubana de Noticias, será el 25 de agosto, y contará con variadas actuaciones y actividades de grupos y compañías dedicadas a los más pequeños de casa.