
Los Azucareros de Villa Clara siguen inmersos en un momento dulce sobre el terreno luego de superar hoy 10 carreras por cuatro a los Leñadores de Las Tunas en el estadio Julio Antonio Mella, durante el inicio de los cuartos de final de la 64.ª Serie Nacional de Béisbol.
Para los visitantes la zafra grande llegó en el tercer inning con una producción de siete anotaciones que significaron un golpe de autoridad en el encuentro y el anuncio de las pretensiones por parte del equipo dirigido por Ramón Moré.
A la ofensiva por los del centro del país destacaron Yoasnier Pérez, con un cuadrangular de tres carreras, además de Eliser Arrechavaleta, quien disfrutó de una jornada perfecta desde el "pentágono" con dos sencillos, un doble y un triple; un accionar con el madero que respaldó la faena monticular.
Los méritos desde el box correspondieron a Darío Sarduy al transitar cinco entradas de cuatro hits y dos "hachazos"; del salvamento se encargó Alain Sánchez que pese a encarar algunas dificultades mantuvo el paso firme de los suyos.
Después de once victorias en la campaña regular, Yosmel Garcés conoció los sinsabores de la derrota, tras sucumbir al ímpetu de unos anaranjados con un cierre caliente y la motivación por las nubes.
Ambas selecciones retornarán al ruedo este jueves en el mismo horario.