Cuba Si
Publicado en Cuba Si (http://www.cubasi.cu)


Agradece Díaz-Canel a miembros The People's Forum por su acogida

Miguel Díaz-Canel, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, agradeció hoy a los miembros de la organización The People's Forum (El Foro de los Pueblos) por la acogida que le brindaron a la delegación cubana en la ciudad de Nueva York (Estados Unidos).

Felices anoche en el encuentro con mujeres y hombres tan jóvenes y tan comprometidos con el futuro de su país y del mundo, declaró el mandatario en X, anteriormente Twitter. 

Durante el intercambio, Díaz-Canel aseguró sentirse como en casa de amigos y describió la sede de la organización como una universidad, un centro multicultural.

A través de la misma red social, The People's Forum manifestó que como parte de la visita del Presidente caribeño dialogaron sobre la educación política, el trabajo cultural y el proceso internacionalista.

Felices anoche en el encuentro con mujeres y hombres tan jóvenes y tan comprometidos con el futuro de su país y del mundo.

Fue como visitar una universidad, un centro multicultural, la casa de los amigos, todo en un solo lugar: The People's Forum en NY. Gracias por acogernos. https://t.co/OTQXTUgmj8

— Miguel Díaz-Canel Bermúdez (@DiazCanelB) September 21, 2023

Estamos junto al pueblo cubano y su lucha por la dignidad contra la agresión estadounidense, afirmó The People's Forum.

Dicha organización sindical, conformada por trabajadores estadounidenses contra el racismo y la guerra, surgió en 2018.

En sus redes sociales The People's Forum se define como una incubadora de movimientos para que la clase trabajadora y las comunidades marginadas construyan unidad a través de líneas históricas de división en el país y en el extranjero.

Somos un espacio educativo y cultural accesible que nutre a la próxima generación de visionarios y organizadores que creen que a través de la acción colectiva un mundo nuevo es posible, agregan.