Cuba Si
Publicado en Cuba Si (http://www.cubasi.cu)


Inauguran este viernes la exposición Hipotermia

La exposición Hipotermia, del artista cubano contemporáneo Frank Martínez, tendrá su inauguración oficial este viernes 10 de septiembre, a las once de la mañana, a través de las redes sociales de Instagram y Facebook de la Galería Servando.

La propuesta aúna una serie cuyo proceso de trabajo fue iniciado hace dos años, y cuya idea tuvo sus cambios lógicos, pues el proceso creativo se nutrió del contexto en que surgió y dio como resultado una visualidad que parte del absurdo de historias construidas desde la contradicción y contraposición de elementos.

Este trabajo creativo que se pone a consideración del público hasta el 29 de octubre, podrá ser apreciado en su totalidad de manera virtual en las redes sociales y la galería permanecerá cerrada y solo atenderá al público visitante mediante cita concertada.