Cuba Si
Publicado en Cuba Si (http://www.cubasi.cu)


Agradece Presidente argentino mensaje de apoyo de Díaz-Canel

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, agradeció en su cuenta en Twitter la preocupación y los buenos deseos de recuperación expresados por el mandatario cubano, Miguel Díaz-Canel Bermúdez.

“Muchas gracias mi querido Presidente @DiazCanelB por su preocupación y por sus buenos deseos. En este tiempo difícil debemos estar más unidos que nunca en favor de cuidar la salud de nuestros pueblos”, tuiteó este sábado el mandatario sudamericano.

Díaz-Canel Bermúdez había expresado en la red social  su apoyo al mandatario argentino  tras el anuncio de que dio positivo a un test de antígeno para detectar la COVID-19.

“Estimado Presidente @alferdez, recibe desde #Cuba el apoyo y el sentido deseo por tu recuperación. Abrazos y todo nuestro afecto.”, tuiteó Díaz-Canel.

Muchos usuarios en la red social se han sumado expresando su deseo de pronta recuperación al Presidente de Argentina.