Zinedine Zidane da positivo por Covid-19

Zinedine Zidane da positivo por Covid-19
Por: 
Fecha de publicación: 
22 Enero 2021
1
Imagen principal: 

"El Real Madrid comunica que nuestro entrenador Zinedine Zidane ha dado resultado positivo en COVID-19". Con ese escueto comunicado informa el club blanco del positivo del técnico. El positivo del francés ha aparecido en las pruebas previas al partido en el que el Real Madrid visitará el campo del Alavés el sábado a las 21 horas, por lo que Zidane no podrá estar en el banquillo blanco para este encuentro. En su lugar lo hará David Bettoni.

La noticia trastoca los planes del Real Madrid para los próximos días. Además de perderse el choque contra el Alavés, todo apunta a que también el encuentro ante el Levante en el Alfredo di Stéfano la próxima semana. Según los plazos, lo normal sería que Zidane estuviese de vuelta para el partido contra el Huesca del 6 de febrero. 

El entrenador madridista ya fue aislado el pasado 7 de enero por haber estado en contacto estrecho  con una persona contagiada por coronavirus, aunque después de realizarse las pruebas pertinentes dio negativo y LaLiga le permitió dirigir a su equipo en el encuentro de aquel fin de semana, en el que se enfrentó al Osasuna.

Comentarios

A Zidane ha sucedido ahora lo que pasa muchas veces que el Presidente de un Club le dà una chance màs por la confianza en la capacidad profesional e inteligencia para dirigir de ese Tecnico ( aunque haya tenido exito y ganado la Champions en pasado ) En cambio en nuestros deportes colectivos cuanto tiempo duran los Directores Tecnicos a pesar de que no obtengan resultados? Esa es una mala costumbre que tenemos y que debemos ponernos a la par del Mundo, si alguien no trae resultados ò su quehacer como estratega no es de lo mejor se cambia , por otro que sea a la atura de la situaciòn . Hoy por hoy tenemos muchos entrenadores impartiendo y dirigiendo en el exterior y han debido actualizarse a los tiempos que corren , o sea cambiar el "librito" que dieron cuando se graduaron de Cultura Fisica porque obviamente los deportes y las estrategias avanzan y se modifican , y necesitariamos de ellos para mejorar muchos deportes colectivos que tenemos aun con estilo y juego de los años 80 y 90 y eso nos hace que hemos perdido terreno ya sea en el area a nivel Centroamericano donde fueron el Softbol masculino y los equipos de Hockey los unicos deportes que obtuvieron el Oro en Barranquilla 2018 , si ya miramos a nivel Panamericano no se ganò en Lima 2019 ningun Oro en deportes colectivo y a nivel Mundial , apenas hemos logrado clasificar algun que otro deporte colectivo a Campeonatos Mundiales , por ahora solo el Volley, el Balonmano femenino, y el Softbol masculino despues de 31 años de ausencia de estos certamenes .
vita.ramon@libero.it

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.