Yurisbel Gracial sonó hoy duro a la Mizuno en béisbol japonés

Yurisbel Gracial sonó hoy duro a la Mizuno en béisbol japonés
Por: 
Fecha de publicación: 
15 Abril 2021
0
Imagen principal: 

El cubano Yurisbel Gracial pegó hoy tres indiscutibles en cuatro visitas al plato y anotó una carrera, para contribuir al triunfo por 4-3 de los Halcones de SoftBank sobre los Búfalos de Orix, en la liga profesional japonesa de béisbol.

En el Pay Pay Dome de Fukuoka, el matancero, que sumó su quinto imparable en dos juegos, elevó su promedio a 323 para mantenerse entre los cinco mejores de ese departamento en la Liga del Pacífico.

Su compañero de equipo, el slugger granmense Alfredo Despaigne, se fue de 3-0, con un ponche y un boleto, para reducir su promedio a 200, mientras que el también cubano Liván Moinelo se anotó punto por juego salvado

El relevista zurdo pinareño lanzó una entrada en la cual permitió los primeros imparables en cinco entradas de actuación en lo que va de certamen. Pero el peligro de ese par de sencillos logró solventarlo con par de ponches --llegó a ocho--, no admitió carrera y mantuvo su efectividad en 0.00.

Mientras, el matancero Ariel Martínez sumó dos sencillos en cuatro oportunidades y, tal como sucedió ayer, anotó la única carrera de su equipo en la derrota por 1-5 de los Dragones de Chunichi ante los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome. Su promedio ascendió a 300.

Y el jardinero villaclareño Leonys Martín conectó este jueves un doble en cuatro turnos, recibió un boleto y remolcó tres carreras para asegurar el triunfo de 7-3 de los Marinos de Lotte sobre las Águilas de Rakuten en el Parque Rakuten Seimei de Sendai.

Martín, uno de los peloteros que se desempeñan en Japón sin contrato, auspiciado por la federación cubana, y que no había podido producir carreras en sus últimos tres juegos, redujo su promedio a 266, pero aumentó su total de empujadas a 15 para meterse de nuevo entre los cinco mejores de esa categoría en la Liga del Pacífico.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.