Yoelkis Guibert: Jugaré con la misma entrega

Yoelkis Guibert: Jugaré con la misma entrega
Fecha de publicación: 
9 Mayo 2022
1
Imagen principal: 

El pelotero santiaguero Yoelkis Guibert Stevens afirmó a la ACN las expectativas de jugar con la misma entrega, tras anunciar la Federación Cubana de Béisbol su contrato con los Capitales de Quebec de la Liga Independiente Canadiense-americana (Can-am).

Refirió el jardinero central de las Avispas el enfoque de adaptar el bateo a los requerimientos del campeonato para poner en alto el béisbol cubano y santiaguero.

El tercer madero de Santiago de Cuba manifestó la decisión personal de ir a Canadá después de concluir la temporada regular con el conjunto indómito, pues su salida ocasionaría un bajón a nivel ofensivo.

Aseveró que los jugadores mantienen la esperanza de clasificar, aunque no solo depende de ganar los dos juegos ante Guantánamo, sino de la actuación de otros cinco elencos.

Con su incorporación a los Capitales de Quebec, la novena canadiense solidificará su ofensiva y la defensa, avalada por sus actuaciones en Cuba y México.

Guibert Stevens lució bien en la Liga Arco Mexicana del Pacífico con los Tomateros de Culiacán, donde bateó un 295 de average, con 12 bases robadas y 15 carreras empujadas.

En la actual campaña beisbolera lidera las impulsadas con 77, tiene 19 jonrones, 87 hits y un average de 335.

Según declaraciones de "Capitales" a medios de prensa internacionales, Yoelkis Guibert Stevens tiene el perfil de bateador ideal para el tope de la alineación por su capacidad de embasarse y velocidad.

Los Capitales de Quebec son el equipo más exitoso de la Liga Can-Am con siete campeonatos y 16 participaciones en play–off desde el año 2000.

Comentarios

Saludos ya los capitales no estan en la cana-am esa liga ya no existe ahora se llama liga frontier con mas equipos norteamericanos y solo 3 canadiense ademas es mas fuerte que la cana-am se juega todos los dias se viaja mucho y el picheo es mas veloz que en mexico manduley tambien jugara alli.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.