Yariel y Raidel vuelven a brillar en béisbol japonés

Yariel y Raidel vuelven a brillar en béisbol japonés
Por: 
Fecha de publicación: 
28 Mayo 2022
0
Imagen principal: 

El cubano Yariel Rodríguez se anotó hoy su segunda victoria de la temporada 2022 del beisbol profesional japonés, tras no permitir jits ni carreras en dos tercios de relevo en el triunfo de 4x1 de los Dragones de Chunichi sobre los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka.

El derecho camagüeyano, quien ponchó a dos rivales y otorgó un boleto en el juego, dejó su récord en 2-1 y su efectividad en 1.83.

Su compatriota y compañero de equipo Raidel Martínez cosechó su décimo segundo salvado de la temporada, tras abanicar a uno de los tres bateadores que enfrentó en una entrada perfecta de relevo. Su efectividad descendió a 0.54.

Los también cubanos Dayán Viciedo y Ariel Martínez fallaron ambos en cuatro oportunidades para reducir sus promedios a .254 y .309, respectivamente.

En otro partido de la jornada, Yurisbel Gracial se fue de 4-1 con un sencillo, una anotada y dos ponches. Su equipo, los Halcones de Softbank, triunfaron 11x1 sobre Carpas de Hiroshima en el Pay Pay Dome de Tokorozawa. Su promedio bajó a .280.

En este momento, la Liga Central de la NPB la lidera Golondrinas de Yakult con 30 victorias, 18 derrotas y un empate. En la Liga del Pacífico manda Águilas de Rakuten con 28-18-1.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.