Yander Guevara por la victoria 100 en la serie 60

Yander Guevara por la victoria 100 en la serie 60
Fecha de publicación: 
12 Septiembre 2020
0
Imagen principal: 

Me siento en perfectas condiciones para esta edición 60 de la Serie Nacional y para arribar a mi victoria 100 en nuestro máximo espectáculo deportivo, afirmó a la ACN Yander Guevara, lanzador de los Tigres de Ciego de Ávila.

El diestro serpentinero, quien se encuentra a tres triunfos del centenar en su carrera, calificó de muy positiva la preparación de "Los Tigres" para el campeonato que recién se inicia y aseveró que cuentan con un staff de pitcheo compuesto por varios atletas jóvenes bien motivados y deseosos de hacer lo mejor posible sobre el terreno de pelota, significó.

La guía de Juan de Dios Peña como entrenador sin dudas aporta mucha solidez a nuestro cuerpo de lanzadores, debido a su maestría y años de experiencia en el béisbol, opinó.

Con respecto a la situación epidemiológica y a la restricción de la entrada de personal a los terrenos, comentó Guevara que sin la fanaticada en el estadio todo es distinto, no se siente el mismo sabor del béisbol en un país como Cuba donde nunca hay un terreno vacío y la pelota resulta pasión.

Pero las condiciones actuales, matizadas por la lucha contra la COVID-19, así lo exigen, y nuestro sistema deportivo cumple las medidas higiénicas con elevada eficiencia y precisión, argumentó. 

El equipo de Ciego de Ávila llegó  este sábado al estadio Augusto César Sandino de Santa Clara a enfrentar al plantel de Villa Clara en el primer tope de ambos conjuntos de la edición 60 de la Serie Nacional, desafío que fue sellado por lluvia en la parte baja del quinto episodio con marcador favorable a los visitantes de dos carreras por una.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.