World2Fly conecta ya a Lisboa y Varadero esta temporada

World2Fly conecta ya a Lisboa y Varadero esta temporada
Fecha de publicación: 
4 Junio 2023
0
Imagen principal: 

 En la actual temporada de verano, el primer vuelo de la aerolínea World2Fly al Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez, conocido como de Varadero, arribó este sábado procedente de Lisboa, Portugal, con 430 pasajeros.

Juan Carlos Martínez Nordelo, supervisor de aerolínea, declaró que al igual que en el año 2022 la World2Fly, perteneciente a la cadena hotelera Iberostar, propicia por el aeródromo de la provincia de Matanzas la llegada, desde Lisboa, de turistas interesados en conocer a la mayor de las Antillas.

Especificó Martínez Nordelo que la frecuencia será semanal, cada sábado, hasta finales del mes de octubre, con pasajeros que disfrutarán su estancia en la Península de Hicacos y la ciudad de La Habana.

Sandra y Cesar Sierra, viajeros que por vez primera visitan la isla caribeña, esperan conocer la cultura local, disfrutar del polo turístico de Varadero donde está prevista la estancia, y según la experiencia repetirán la visita.

Para nuestro aeropuerto es nuevamente un placer reabrir puertas al turismo de Portugal, y consolidarnos como los primeros anfitriones con un servicio de calidad, eficiencia y sobre todo seguridad, declaró Andy Roger López, jefe del departamento de Atención al pasajero.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.