Woody Allen anuncia su posible retiro en conversación con Baldwin

Woody Allen anuncia su posible retiro en conversación con Baldwin
Por: 
Fecha de publicación: 
28 Junio 2022
0
Imagen principal: 

Woody Allen le dijo a Alec Baldwin durante una entrevista en vivo el martes en Instagram que está considerando terminar su carrera cinematográfica, argumentando que la dirección ha perdido su lustre.

Los dos hombres, cada uno enfrentado a importantes polémicas, evitaron abordar las acusaciones de abuso contra Allen o el tiroteo ocurrido el año pasado en el set de una película de Baldwin.

La opción para dejar comentarios públicos estaba desactivada y la entrevista de 45 minutos atrajo a una audiencia modesta de entre 2.400 y 2.700 espectadores. Ambos artistas hablaron sobre la escritura de Allen, el uso de groserías en el cine y el estado actual de Broadway. Allen perdió su conexión varias veces, y su pantalla se congeló.

Allen, de 87 años, dijo que hacer cine no era tan emocionante ahora que sus películas pasan unos pocos días en los cines y luego pasan directamente al streaming. “Gran parte de la emoción se ha ido”, dijo. “No se disfruta como antes”. Aún así, planea hacer su próximo filme a finales de este año en París. “Haré otra y veré cómo se siente”.

Baldwin, quien ha trabajado con Allen en varias películas, incluyendo “To Rome with Love” (“De Roma con amor”), “Alice” y “Blue Jasmine” (“Jazmín Azul”), mantuvo la charla ligera y elogió a Allen por su escritura. También señaló que ninguno de los dos ha contraído COVID-19.

Allen ha seguido enfrentando críticas después de que su hija adoptiva, Dylan Farrow, lo acusara de abusar de ella cuando era una niña. Allen niega las acusaciones.

Baldwin ha tenido su propia controversia luego que le disparó fatalmente a la cinefotógrafa en el set de su película “Rust” en Nuevo México. El actor y productor ha dicho que estaba apuntando el arma a la directora de fotografía siguiendo las instrucciones de ella cuando el arma se disparó sin que él jalara del gatillo.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.