Whoopi Goldberg a Donald Trump: “Es un dictador”

Whoopi Goldberg a Donald Trump: “Es un dictador”
Por: 
Fecha de publicación: 
23 Noviembre 2020
1
Imagen principal: 

Whoopi Goldberg

Whoopi Goldberg tuvo fuertes palabras para el presidente Donald Trump en el episodio de The View del lunes por la mañana.

Tras señalar la negativa de Trump a conceder las elecciones presidenciales de 2020, la moderadora de The View acusó al presidente en funciones de organizar "un golpe de Estado".

“Quiero decir, es una locura. El reportero Carl Bernstein también dio a conocer los nombres de 21 senadores republicanos que han expresado en privado su desprecio por [Trump]. Quiero decir, ¿qué se necesita para que la gente se ponga en marcha? Podemos reunirnos todos y cantar 'se acabó la fiesta'”, dijo.

"Hay tanta desinformación sobre estos locos casos judiciales que sigue haciendo y lo que está pasando en Michigan en este momento", continuó Goldberg, hablando con el anfitrión Sunny Hostin.

"Para mí, Sunny, se siente como si estuvieran intentando un golpe. Sé que todos no quieren escuchar eso, pero esto es lo que hacen los dictadores cuando intentan decir: 'Esta elección no es real. Esto no fue así'. que suceda. Lo voy a cambiar'”.

“O lo arreglamos ahora, o él se va a salir con la suya. Porque sus mentiras son muchas, y van más y más y más lejos. Y no importa lo que parezcamos decir aquí porque las mentiras parecen cuadriplicarse. Tan pronto como les decimos, tienen una mentira para bloquearlo".

"La apariencia de irregularidad que está ocurriendo en el Partido Republicano es vergonzosa", intervino Hostin. "Y Carl Bernstein diciendo que 22 personas le están hablando 'en privado ...' En privado no significa nada. Porque todo el mundo está viendo esto, no solo en este país sino en todo el mundo".

Comentarios

Todavía tenemos personas con una gran influencia en la opinión pública norteamericana como ella que pueda denunciar las mentiras y los atropellos que se han cometido o se puedan cometer contra los ciudadanos norteamericanos que en mayoría votaron por Biden.
osmanimm64@nauta.com.cu

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.