WhatsApp permitirá a usuarios ocultar estado cuando estén en línea

WhatsApp permitirá a usuarios ocultar estado cuando estén en línea
Fecha de publicación: 
5 Julio 2022
0
Imagen principal: 

Foto: tomada de PL

La mayor aplicación de mensajería instantánea del mundo Whatsapp, propiedad de Meta, permitirá a los usuarios ocultar su estado cuando estén en línea, adelantó una fuente especializada.

Para una futura actualización trabajan en incorporar esa característica que llevan desarrollando desde hace meses por una mayor privacidad, precisó el sitio web estadounidense WABetaInfo.

Actualmente, entre las opciones se puede elegir quién puede ver la hora de la última conexión, la foto de perfil, la información o los estados, que tienen una duración de 24 horas, describió.

Sin embargo, apuntó, no es posible ocultar el estado, de modo que todos los usuarios pueden ver si uno de sus contactos está dentro de la aplicación y, por tanto, en línea.

La compañía posibilitará limitar quién puede ver el estado de conexión dentro del apartado de Configuración de última vista, según una captura de pantalla de WhatsApp beta para iOS compartida por WABetaInfo.

En este introducirán dos opciones: ‘Todos’, para que el total de contactos pueda conocer si un usuario se encuentra en línea o no, e ‘Igual que visto por última vez’, amplió.

WABetaInfo señaló que, aunque esta funcionalidad se vio en la versión de la aplicación para iOS, WhatsApp planea insertar la misma función en una beta futura para Android y Desktop.

Meta insiste periódicamente en transformar la mayor aplicación de mensajería instantánea, modificó su interfase, posibilitó que los mensajes desaparezcan después del tiempo indicado por cada usuario, implementó el pago y envío de criptomonedas, entre otras.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.