Voleibol sub 21: Cuba-Estados Unidos hoy en semifinal

Voleibol sub 21: Cuba-Estados Unidos hoy en semifinal
Por: 
Fecha de publicación: 
7 Octubre 2022
0
Imagen principal: 

La selección masculina de Cuba enfrentará hoy a la de Estados Unidos en la semifinal de la Copa Panamericana sub 21 de voleibol, con escenario hasta mañana en el coliseo de la Ciudad Deportiva, en esta capital.

Según el sitio www.norceca.net, los cubanos y estadounidenses buscarán en el partido de cierre de jornada el pase a la final de este sábado, al igual que los canadienses y mexicanos.

Importantes serán los resultados de los dos encuentros, ya que los ganadores discutirán la medalla de oro del torneo y asegurarán las dos plazas que reparte el certamen para el campeonato mundial de la categoría de 2023.

Este viernes también se rivalizarán los dominicanos y haitianos, y los nicaragüenses y chilenos en el comienzo de la lucha por los puestos del quinto al octavo lugares.

Este jueves comenzaron las acciones con el partido aplazado de la primera fecha de la Copa Panamericana entre los equipos de Estados Unidos y Chile, con para los estadounidenses con pizarra de 3-0 (25-18, 25-23 y 25-17), resultado con el que cerró la fase de grupos del A.

Seguidamente México superó 3-0 (26-24, 25-18 y 25-17) a Haití y Cuba derrotó 3-0 (25-18, 25-15 y 25-19) a Chile, en cuartos de final, por lo que aseguraron el pase a semifinales, etapa a la que avanzaron directo los estadounidenses y canadienses, en ambos casos en calidad de invictos.

Estados Unidos, con tres éxitos sin reveses, lideró la llave A, seguido por México (2-1), Chile (1-2) y República Dominicana (0-3), mientras que Canadá (3-0) comandó la B, escoltado por Cuba (2-1), Haití (1-2) y Nicaragua (0-3).

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.