Voleibol cubano con más contrataciones: habanero Javier Concepción a Polonia

Voleibol cubano con más contrataciones: habanero Javier Concepción a Polonia
Fecha de publicación: 
18 Junio 2020
2
Imagen principal: 

Concepción ha integrado las selecciones nacionales en todas las categorías y debutó a nivel de clubes en Argentina, donde pulió sus habilidades.

El voleibolista habanero Javier Concepción formará parte la próxima temporada del club Indykpol AZS Olsztyn, de la liga de Polonia.

Según confirmó Ronnie Suriz en la página de Facebok Leones del Voleibol cubano, el central capitalino de 22 años y dos metros de estatura estará ahora bajo las órdenes del entrenador argentino Daniel Catellani.

De esta forma, el voleibol cubano sigue con pasos firmes en el sistema de contrataciones, pues ya son varios los jugadores que han recalado en clubes importantes para la próxima contienda, experiencia muy diferente a la vivida el pasado año cuando la gran mayoría se desarrollaba en Argentina.

La contratación de Concepción en el Indykpol AZS Olsztyn de Polonia se suma a la Marlon Yant en el elenco italiano Lube Civitanova (mejor club del mundo en la actualidad), donde tendrá oportunidad de compartir vestidor con la estrella mundial Robertlandy Simón, entre otros.

También son oficiales los contratos de José Miguel Gutiérrez (Poiters-Francia), Julio César Cárdenas (Touroing-Francia) y Miguel Ángel López en el Sada Cruzeiro brasileño.

Javier Concepción, otro talentoso jugador de la nueva generación de voleibolistas cubanos. Foto: Internet.

También se confirmó este miércoles que Javier Jiménez vestirá la camiseta del Unicaja Almería de la Superliga Española.

Esta nueva hornada de jugadores cubanos pudiera regalar muchas alegrías en un futuro no muy lejano.

En próximos días o meses deben hacerse oficial otros contrato

 

Comentarios

Solo nos falta un pasador contratado y el libero. Por mi cuenta ya tienen contrato. 1- Marlon 2- Herrera 3- Melgralejo 4- Miguel Angel 5- Roamy 6- Julio Cesar 7- Jose Carlos Romero 8- Simon 9- Concepcion Nos faltarian, Yoan leon y Osoria por confirmar si se quedan en Argentina o no.
jaicervm@gmail.com
quisiera saber si las mejores ligas de volley femenino tambien tienen participacion cubana.
cartayarr@gmail.com

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.