Visitó titular del MINCULT espacio de la EGREM en FIHAV 2022

Visitó titular del MINCULT espacio de la EGREM en FIHAV 2022
Fecha de publicación: 
15 Noviembre 2022
0
Imagen principal: 

l Ministro de Cultura, Alpidio Alonso, visitó en el horario del mediodía el espacio que ocupa la EGREM en la Feria Internacional de La Habana, FIHAV 2022.

Realizó un breve recorrido por los principales espacios de la EGREM, donde interactuó con directivos y trabajadores de la empresa. Especial interés mostró en el Álbum Kafé donde se comercializa discografía y otros productos culturales. Allí intercambió con los vendedores sobre los discos más vendidos y otras inquietudes como la necesidad de acercar la música cubana a las más jóvenes generaciones.

En el diálogo con directivos de la Casa Discográfica de mayor antigüedad en Cuba, el Ministro pudo conocer de la programación que ofrece la empresa durante los días de Feria. Asimismo, se acercó a algunos de las Formas de Gestión No Estatal que se encuentran encadenadas con algunos de los Centros Culturales de la EGREM y que comparten el espacio.

En esta ocasión, y por vez primera, la EGREM muestra a sus visitantes lo positivo de la experiencia que significan las alianzas estratégicas de sus Centros Culturales con las Formas de Gestión No Estatal presentes hoy en nuestro país, empeño que incorpora valores de calidad a los productos y servicios EGREM.

Presentaciones, venta de discos, conciertos de pequeño formato e intercambios de negocio son algunas de las principales propuestas que desarrollará la EGREM durante estas jornadas. Vale destacar el excelente servicio de gastronomía que distingue a los centros culturales, esta vez representados por la Casa de la Música de La Habana.

Espacio también previsto para fortalecer alianzas. Es por ello que se comparte con dos importantes patrocinadores: CubaRon y Bucanero. Quienes de la mano con la EGREM han organizado sorteos y otras sorpresas para amenizar las tardes.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.