Visita el Presidente cubano canal de televisión Rusia Today

Visita el Presidente cubano canal de televisión Rusia Today
Por: 
Fecha de publicación: 
21 Noviembre 2022
1
Imagen principal: 

El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel, visitó hoy los estudios en español del canal de televisión Rusia Today.   

El mandatario recorrió este lunes las instalaciones del importante medio ruso e intercambio impresiones con directivos y periodistas del mismo, como parte de su agenda de trabajo en la visita oficial que realiza a la Federación de Rusia.

Durante su estancia en Rusia Today concedió una entrevista a la presentadora Aliana Nieves donde calificó de excelente el nivel de relaciones entre Rusia y Cuba.

El presidente igualmente se refirió a los pasos emprendidos por ambos estados para profundizar en las relaciones económicas y comerciales, sobre la base de que sean mutuamente beneficiosas a ambos pueblos.

También denunció que Cuba y Rusia pasan por situaciones complejas al ser dos naciones sancionadas que son presionadas a nivel internacional por parte del imperialismo, y por un grupo de potencias capitalistas.

El presidente @DiazCanelB visitó también la sede del canal @ActualidadRT, al que calificó como un referente para el mundo.

Junto a la delegación que le acompaña en Rusia, recorrió los estudios de televisión donde se genera la señal que desde el 2020 se emite también en #Cuba. pic.twitter.com/kz70pTvUTE

— Presidencia Cuba (@PresidenciaCuba) November 21, 2022

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, ha visitado este 21 de noviembre el estudio de RT y ha concedido una entrevista a los periodistas del canal pic.twitter.com/7EV4bsV9mI

— RT en Español (@ActualidadRT) November 21, 2022

Díaz-Canel calificó igualmente de oportunidad única visitar los estudios de Rusia Today, y destacó el papel fundamental del canal ruso en el panorama mediático de Cuba y su influencia entre la población joven.

El mandatario recalcó que durante su estancia en los estudios pudo apreciar la dimensión del canal, los procesos  de trabajo, y consideró que hay muchas potencialidades para trabajar de manera conjunta y desarrollar la colaboración.

Previamente, como parte del programa de esta jornada, Presidente cubano sostuvo una entrevista con el líder del Partido Comunista de la Federación de Rusia, Guennadi Ziuganov, y colocó una ofrenda floral ante la tumba del Soldado Desconocido junto a las murallas del Kremlin.

Comentarios

" ESTA CADENA DE NOTICIAS EN RUSIA Y DE RUSIA ES DECIRLE AL MUNDO YO MISMO AHORA CON TODA MI CONFIANZA EN MI MISMO Y EN ELLA , QUE AQUI ES COMO LAS NOTICIAS EN CUBA DE NUESTRAS CADENAS DE RADIOS , TELEVISION Y PERIODICOS CUBANOS YA FUERAN DIGITAL (O) DE PAPEL " QUE AQUI EN ELAS DOS ES DONDE NACEN LA NOTICIA , ES DONDE CRECEN LA VERDAD CON LAS NOTICIAS Y EN LA NOTICIA, ES UNA VERDADERA LIBERTAD Y DEMOCRACIA A RECIBIR LA INFORMACION , LA EDUCASION MISMA A TRAVES DE LA MISMAS NOTICIAS Y ES ENSEÑANOS LA VERDAD DONDE QUEDA , DONDE ESTA Y COMO NACIO, ES LEER CON TODA CONFIANZA Y SABIDURIA QUE TODAS LAS NOTICIAS DE ESTA RT Y CUBA ES EDUCAR AL SER HUMANO Y A TENERNOS INFORMADOS DE COMO MARCHA EL MUNDO Y LA HUMANIDAD,RT NOTICIAS Y CUBA , HERMANAS DE LA VERDAD ES CONFIANZA ADSOLUTA A SABER Y EDUCARNOS CON LA VERDAD. ! GRACIAS A UTDS DOS SIEMPRE , DE POR VIDA !
Habana886@yahoo.com

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.