Visita Díaz-Canel Universidad Central Marta Abreu de Las Villas

Visita Díaz-Canel Universidad Central Marta Abreu de Las Villas
Por: 
Fecha de publicación: 
7 Febrero 2023
0
Imagen principal: 

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de la República de Cuba, visitó hoy la Universidad Marta Abreu de Las Villas como parte de la segunda jornada de encuentros de los candidatos a diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular por el municipio de Santa Clara.

Como parte del programa de intercambio con la población, el Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba, junto a los otros siete candidatos por Santa Clara, dialogaron con profesores y estudiantes de la casa de altos estudios, donde trataron sobre temas de ciencia e innovación, y su impacto en la ciudad capital villareña.

En el hermoso campus universitario de la @UCLVCU inician este martes los intercambios de los candidatos a diputados por Santa Clara.

El presidente @DiazCanelB junto a sus siete compañeros de candidatura dialogan con estudiantes y profesores de esta casa de altos estudios. pic.twitter.com/bDucBgCzSN

— Presidencia Cuba (@PresidenciaCuba) February 7, 2023

“En el hermoso campus universitario de la @UCLVCU se inician este martes los intercambios de los candidatos a diputados por Santa Clara. El presidente @DiazCanelB junto a sus siete compañeros de candidatura dialogan con estudiantes y profesores de esta casa de altos estudios”, notificó a través de un tweet Presidencia de Cuba.

Junto a Diaz-Canel asistieron Osnay Miguel Colina Rodríguez, Osmany García López, Leonel del Valle Monteagudo, Alberto López Díaz, Clara Nubia Aleaga Castillo, Asiel Aguada Barceló y Luis Morlote Rivas, nominados este cinco de febrero por la Asamblea Municipal de Santa Clara.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.