Villa Clara se alista para enfrentar la tormenta tropical Elsa

Villa Clara se alista para enfrentar la tormenta tropical Elsa
Fecha de publicación: 
4 Julio 2021
0
Imagen principal: 

El viceministro de las FAR, general de cuerpo de Ejército Joaquín QuintaSola, realizó un recorrido en la tarde este domingo por la cortina de la presa Santa Clara, antela inminencia de los embates de la tormenta tropical Elsa.

A través de la cuenta de Facebook de la periodista Minoska Cadalso, tenemos los detalles de la visita en la que estuvo acompañado por el jefe del Ejército Central general de división Andrés González Brito y el gobernador Alberto López Díaz.

Quintas Solá participó también en la reunión del Consejo de Defensa de Manicaragua, cuya zona montañosa debe ser de la más afectada en la provincia por las intensas precipitaciones. El General hizo un llamado a la disciplina y cumplir las medidas orientadas.

Según información compartida por la reportera villaclareña en sus redes  sociales, más de "6 mil personas están evacuadas o protegidas en el municipio de Manicaragua. Muchos en entidades estatales como por ejemplo escuelas donde están creadas las condiciones higiénico/sanitarias.
Especial atención a la zona de la montaña donde se evacúan 562 personas".

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.