Vietnam Airlines entre las 25 mejores compañías aéreas del mundo

Vietnam Airlines entre las 25 mejores compañías aéreas del mundo
Fecha de publicación: 
31 Mayo 2023
0
Imagen principal: 

Foto: tomada de PL

La aerolínea bandera Vietnam Airlines figura entre las 25 mejores compañías aéreas del mundo, según una relación dada a conocer hoy por el sitio web AirlineRatings.com y que encabeza Air NZ (Nueva Zelanda).

A la hora de confeccionar el listado, el reconocido portal evalúa los resultados de las auditorías gubernamentales y de seguridad junto con 12 criterios clave, entre ellos antigüedad de la flota, opiniones de los pasajeros, rentabilidad, calificaciones de inversión, las ofertas de productos, y relaciones con el personal.

En el caso de Vietnam Airlines, ésta dispone en la actualidad de una de las flotas más jóvenes y modernas de Asia, con una antiguedad promedio de sus aviones de siete años, y ofrece a sus clientes productos y servicios renovados, gracias al empleo de la transformación digital.

Otra compañía vietnamita, Vietjet fue merecedora de dos premios: a la Mejor aerolínea de ultra bajo costo y Mejor hospitalidad a bordo de aerolínea de bajo costo, que reconocen el increíble valor de su oferta durante los vuelos.

Air NZ consiguió así por séptima vez desde 2013 colocarse a la cabeza de la prestigiosa relación, desplazando a Qatar Airways, ganadora del distingo en 2021 y 2022.

Al justificar la designación de Air NZ como mejor aerolínea del mundo, el sitio web especializado destacó el compromiso de la compañía con la excelencia y sus innovaciones en los vuelos galardonadas con múltiples premios, como las camas económicas SkyNest, la seguridad operativa, el liderazgo ambiental y la motivación de su personal.

Entre las 25 aerolíneas Premium del orbe figuran también Qatar Airways, Etihad Airways, Korean Air, Singapore Airlines, Qantas, Virgin Australia/Virgin Atlantic, EVA Air, Cathay Pacific Airways, Emirates, Lufthansa / Swiss, y SAS.

Completan la relación TAP Portugal, All Nippon Airways, Delta Air Lines, Air Canada, British Airways, Jet Blue, JAL, Vietnam Airlines, Turkish Airlines, Hawaiian, KLM, Alaska Airlines y United Airlines.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.