Video shock sobre violencia policial en California

Video shock sobre violencia policial en California
Por: 
Fecha de publicación: 
18 Marzo 2022
3
Imagen principal: 

Sale a la luz otro video shock en Estados Unidos sobre la brutalidad de la policía, un caso análogo al de George Floyd, pero que ocurrió dos meses antes. La víctima es Edward Bronstein, de 38 años, detenido en un control vial en California.
   
En el clip de 18 minutos se observa a los agentes tirar al suelo al hombre esposado y presionar con las rodillas su espalda para una toma de sangre mientras él grita que está listo para hacerlo voluntariamente. Luego continúa repitiendo las mismas palabras de Floyd. "I can't breathe" (no puedo respirar) antes de perder el conocimiento por espacio de 3 minutos y morir.
   
El hombre repite "I can't breathe" (no puedo respirar) y "Let me breathe" (déjenme respirar) por al menos 12 veces en 30 segundos y cuando pierde el conocimiento, los policías continúan retirándole sangre.
   
Luego los agentes se dan cuenta de que no hay más latidos, que no parece respirar y solo después de más de 11 minutos de los últimos gemidos de Bronstein intentan inútilmente el masaje cardíaco.
   
La familia de la víctima querelló a una decena de policías por uso excesivo de la fuerza y violación de los derechos civiles, impugnando la autopsia, según la cual el hombre falleció por "intoxicación aguda de metanfetaminas durante el arresto".
   
A la distancia de casi dos años de la tragedia, un juez ordenó la difusión del video, grabado por uno de los agentes.

Comentarios

En los canales de 3ra de la gusanera,tienen que inventar noticias ,supuestamente acaecidas en Cuba para enlidar la fama que tiene nuestra patria de ser una sociedad tranquila,y por eso,levanta tantas ronchas,que en "su paraiso",habiendo tanta decadencia y delincuencia,la regla sea ,asesinatos de policias hacia afros,asesinatos de pandilleros y por ultimo asesinatos de inocentes,(a veces hasta por estar en el lugar ocupado y a la hora equivocada).......Pero los gusanos,eso no les preocupa,hasta el dia que les toca a alguien cercano.Eso si es una sociedad enferma y lo peor es que es muy contagioso,porque son pocos los cubanos que en llegando a la Florida y a Miami,no tienen que practicar el ejercicio de la difamacion a su patria,para "pasar la prueba" de la aceptacion macabra. Tienen el tejado de vidrio y dentro de poco ni tejado van a tener.
EXCELENTE COMENTARIO SE LA PASAN METIENDO LA CABEZA EN LA ARENA COMO EL AVESTRUZ,EN LO QUE RESPECTA A SU VIOLENCIA CASI FOLCLORICA ,PERO FIJAN LA VISTA EN CUBA,PARA VER COMO PUEDEN DIFAMARLA,SEA CON HECHOS FUERA DE CONTEXTOS O MENTIRAS SIN ASIDERO. A VECES ME PREGUNTO SI LO QUE EN VERDAD PASA ES QUE NO SON FELICES VIVIENDO EN ESA SUCIEDAD Y TAMPOCO QUIEREN QUE SU DESCONTENTO SEA MAGNIFICADO POR NUESTRA TRANQUILIDAD CIUDADANA. Y ES CURIOSO ,TODOS LOS LATINOS PRO-YANKYS,PADECEN DEL MISMO MAL,DESTILAN UN ODIO QUE A LEGUAS SE VE QUE ES ENFERMIZO,NO ES EL ODIO PENSADO,SI NO EL ODIO INOCULADO.
Esto no es un "choque" para nadie,esta es la regla de la fuerza policial en ese pais,que parece que emplean a los contribuyentes como "material de estudio" y "terapia contra su misma frustacion cotidiana".... Estos policias ,no saben apuntar a las partes no letales del organismo,Estos policias padecen de "daltonismo",pero con una tendencia a centrarse en |"los no blancos",y lo peor,es que estos policias tienen el sindicato mas poderoso y de mas impunidad.Choque,quien dijo choque!

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.