Venezuela plantea crear una nueva institucionalidad de la Celac (+ VIDEO)

Venezuela plantea crear una nueva institucionalidad de la Celac (+ VIDEO)
Por: 
Fecha de publicación: 
18 Septiembre 2021
3
Imagen principal: 

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, propuso en la Celac la realización de un debate sobre democracia.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró su solicitud a la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) que se evalúe con equilibrio la propuesta de una Secretaría Ejecutiva del bloque y así fortalecer una nueva institucional a favor de la integración, unión y promoción de la democracia entre los pueblos.

"Venezuela tiene la moral suficiente para hablar de democracia, creemos en el diálogo de diversos", enfatizó el jefe de Estado en la cumbre que se celebra este sábado en el Palacio Nacional de Ciudad de México.

Maduro pide un debate sobre democracia: "Estamos listos para darlo. Presidente (de Uruguay) Lacalle, ponga la fecha y el lugar. Venezuela está lista para debatir de democracia y libertad".

Antes de la intervención de Maduro, el mandatario Luis Lacalle Pou, hizo comentarios negativos contra  países como Cuba, Nicaragua y Venezuela.

 

Comentarios

Excelente respuesta y propuestas del Presidente Nicolás Maduro. Hizo honor a los fundadores de la CELAC y respondió con la dignidad de los latinoamericanos
rosarb@uo.edu.cu
Hasta cuando creerse Paraguay, Uruguay y todos aquellos seguidores de Washington, hablar de democracia. Avanzamos y con nuestras cabezas en alto. Dios bendiga Cuba
La única manera de enfrentar al gigante de las 7 leguas es la unidad de todos los países latinoamericanos.
osmanimm64@nauta.com.cu

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.