Varadero espera nuevos vuelos desde Londres, Canadá y Rusia

Varadero espera nuevos vuelos desde Londres, Canadá y Rusia
Por: 
Fecha de publicación: 
27 Octubre 2020
0
Imagen principal: 

Turistas británicos se paseaban hoy por Varadero, la playa turística más importante de Cuba, un logro de la "nueva normalidad" que lucha por impulsar la golpeada economía nacional aún bajo la epidemia de la Covid-19.

 La prensa oficial destacaron que esos viajeros arribaron en un primer vuelo de turistas a la playa, que está a unos 130 kilómetros al este de La Habana.

 La agencia TUI UK de Alemania y Gran Bretaña había anunciado el viaje hace dos semanas. Según las fuentes cubanas son 276 pasajeros los que llegaron a un aeropuerto próximo a la localidad 241 de ellos calificados como vacacionistas".

 Estos últimos se alojaron en hoteles de Varadero.

 Se hizo énfasis en que a los viajeros se les aplicaron controles higiénicos sanitarios para evitar el contagio de la Covid-19.

 También los rodean medidas de bioseguridad previstas en los protocolos como las pruebas de detección del coronavirus, PCR.

 El arribo es un respiro para la industria del turismo de la isla que estuvo paralizada por meses a causa de la pandemia mundial y ha tenido una cautelosa reapertura que comenzó con pocos visitantes en los cayos o isletas frente a las costas cubanas y continúa con los arribos de Varadero.

 La rama es actualmente una fuerte esperanza para el país de aumentar sus entradas de dinero.

Un representante de un turoperador dijo a un medio local que el mercado británico en Varadero se ampliará desde el próximo 5 de noviembre con otro vuelo de TUI desde Londres, que tendrá dos frecuencias semanales, con 680 asientos. destacó.

 Según anuncios anteriores se esperan más vuelos el mes próximo desde Canadá y Rusia.

 El esfuerzo es parte del desarrollo de una "nueva normalidad" que se aplica en gran parte del país salvo en algunas provincias aún con rebrotes importantes de la Covid-19 en el occidente y centro nacional.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.