Varadero en el segundo puesto de las 10 mejores playas en el mundo en 2022

Varadero en el segundo puesto de las 10 mejores playas en el mundo en 2022
Por: 
Fecha de publicación: 
26 Febrero 2022
0
Imagen principal: 

En estos tiempos de pandemia, aislamiento y máscaras, nada mejor que un destino de sol y mar para liberarse del estrés y, sobre todo, descansar. Si eres de los viajeros que hicieron una pausa durante los momentos más difíciles de la pandemia, pero hoy estás buscando a dónde ir, este top 10 de las mejores playas en el mundo en 2022, de acuerdo a TripAdvisor, te dará grandes ideas.

1 Playa de Grace Bay, en las Islas Turcas y Caicos
Un territorio británico que ha recibido las mejores opiniones de los usuarios de TripAdvisor. Grace Bay cuenta con aguas tranquilas y poco profundas para los amantes de la navegación y los deportes acuáticos.

2 Playa de Varadero, Cuba
Varadero es un destino obligado para quienes visitan la isla caribeña de Cuba. Sus aguas turquesa ofrecen todas las opciones necesarias para el turismo, desde lujosos hoteles hasta parques acuáticos.

3 Turquoise Bay en Exmouth, Australia
Se trata de una de las mejores playas de Australia, perfecta para relajarse, nadar y hacer esnórquel.

4 Quarta Praia en Morro de Sao Paulo, Brasil
Playas extensas, arena fina y un mar súper tranquilo, ¿qué más se puede pedir en una visita al paradisiaco Brasil?

5 Eagle Beach, en Aruba
Considerada una de las mejores playas del Caribe y del mundo, Eagle Beach espera a los amantes de la playa con sus arenas blancas y su hermoso mar.

6 Playa de Radhanagar, en Isla Havelock, India
Si crees que un viaje a India se trata sólo de meditación e hinduismo, estás equivocado. Este destino de playa ofrece aguas tranquilas y atardeceres espectaculares.

7 Baia do Sancho en Fernando de Noronha, Brasil
Una playa apartada y perfecta para nadar y bucear. Para llegar a Baia Do Sancho debes abordar un bote o bajar una escalera muy empinada y un tanto peligrosa. Quizá por ello tiene pocos visitantes.

8 Trunk Bay en el Parque Nacional de las Islas Vírgenes, en EE.UU.
Un pequeño paraíso de arenas blancas y aguas tranquilas ubicado dentro de un parque nacional. La playa de Trunk Bay cuenta además con una exuberante vegetación.

9 Baia dos Golfinhos en Praia da Pipa, Brasil
No sólo es un lugar hermoso y apacible de los muchos con los que cuenta Brasil, sino que también puedes comprar algún snack en la costa y disfrutar el paisaje.

10 Spiaggia dei Conigli en Lampedusa, Italia
La “playa de los conejos” está considerada una de las mejores del mundo. Ubicada en el mar Mediterráneo es también una reserva natural de tortugas marinas que desovan en su hermosa arena.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.