Vamos al cine finalizando enero

Vamos al cine finalizando enero
Fecha de publicación: 
21 Enero 2022
0
Imagen principal: 

Las salas del Proyecto 23 del ICAIC anuncian una variada programación para finales de mes.

El thriller Hotel Bombay podrá ser visto en la Sala Charles Chaplin del 26 al 30 de enero. Los conocidos Armie Hammer y Dev Patel lo protagonizan como víctimas de una difícil situación de rehenes.

De Bélgica es otro thriller: Anderson Falls, con la historia de un detective que busca misteriosas causas en la muerte de su esposa. Será exhibido por las mismas fechas en el Cine Acapulco.

Con infinidad de lauros relevantes se proyectará en la Sala 1 del Multicine Infanta, igualmente del 26 al 30 de enero, el drama Judas y el Mesías negro, con el galardonado Daniel Kaluuya como protagonista, contando las peripecias reales de un delincuente infiltrado en el Partido Panteras negras. Lo podremos ver también en el Riviera.

Con reconocimientos a la mejor ópera prima y actor revelación el Cine Yara mostrará en esas fechas En nombre de la tierra, de Francia con la dirección del prestigioso Guillaume Canet y la presentación del Anthony Bajon. Es un drama que narra la vida de Pierre, un joven de 25 años que se hace cargo de la granja familiar, después de su regreso del extranjero. Todo iba bien, pero las deudas se acumularon y la familia ha crecido.

 

 

 

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.