Uso de la plataforma EnZona mantiene tendencia al crecimiento

Uso de la plataforma EnZona mantiene tendencia al crecimiento
Fecha de publicación: 
3 Abril 2021
0
Imagen principal: 

La cuenta en Twitter de la plataforma EnZona destacó hoy que los indicadores de uso de esa herramienta para el comercio electrónico en Cuba mantienen una tendencia creciente.

En la referida red social, EnZona resaltó como facilidades del uso de esta plataforma la comodidad, el ahorro, la sustitución de importaciones y la protección a la salud, en el contexto de la COVID-19.

De acuerdo con la información difundida, en el mes de marzo se transfirieron por esa vía un total de 899 millones de pesos.

“En marzo 899 millones transferidos en un mes. Los indicadores de uso de los servicios de ENZONA, para el comercio, pagos electrónicos y envió de postales, mantienen tendencia creciente, para bien de la comodidad, la salud, el ahorro y la sustitución de importaciones”, señala el tuit.

En 2020 las transacciones por EnZona mantuvieron una tendencia creciente debido a la implementación de nuevas prestaciones, reportándose, solo en el mes de diciembre, intercambios de 200 millones de pesos.

Mediante la plataforma EnZona pueden realizarse fácilmente operaciones comerciales y financieras en Cuba, como transacciones, regalos, donaciones o consultas, y también es posible acceder a las tiendas alojadas en ella.

Desarrollada por XETID, está disponible para PC y móvil, y su aplicación digital (.apk) está disponible en el portal cubano Apklis.

Para utilizarla es imprescindible crearse un usuario y registrar la tarjeta magnética asociada a los bancos Metropolitano, de Crédito y Comercio o Popular de Ahorro.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.