Una policía de Nueva York demanda a su departamento por difundir una foto suya desnuda

Una policía de Nueva York demanda a su departamento por difundir una foto suya desnuda
Por: 
Fecha de publicación: 
3 Marzo 2024
1
Imagen principal: 

La agente envió la fotografía hace 12 años al teniente Mark Rivera, con quien mantuvo una relación durante algunos meses.

Alisa Bajraktarevic, una agente de la Policía de Nueva York, ha demandado a su propio departamento, alegando que su carrera se ha visto afectada, después de que una fotografía en la que aparece desnuda fuera compartida repetidamente entre sus compañeros, recoge New York Post, que cita la demanda.

Bajraktarevic envió la fotografía en cuestión hace 12 años al teniente Mark Rivera, con quien mantuvo una relación durante algunos meses, cuando ella se acababa de unir al departamento de Policía. 

Rivera, supuestamente, compartió la foto en chats grupales con otros policías y Bajraktarevic, se dio cuenta inmediatamente. Sin embargo, los delegados sindicales le instaron a no presentar una denuncia, asegurándole que "no era la primera ni la última mujer a la que le ha pasado esto".  

La fotografía resurgió el año pasado, cuando Bajraktarevic, de 34 años, fue acusada de interferir con la Policía mientras intentaban detener a su novio Kelvin Hernández por presunto tráfico de drogas. Una vez que se abrió la investigación, la foto volvió a ser compartida en chats grupales y en cadenas de mensajes de la Policía que incluían hasta su dirección personal.

Finalmente, Bajraktarevic fue suspendida 30 días sin paga y se le ordenó que dejara de relacionarse con Hernández. "Es acoso. No soy la primera ni la última, pero ¿Cuándo va ser suficiente?", se preguntó Bajraktarevic.

John Scola, abogado de Bajraktarevic afirmó que la "invasión ilegal de la intimidad" que ha sufrido la agente, pone de manifiesto "el desprecio que la Policía de Nueva York tiene del trato que reciben sus agentes mujeres".

Comentarios

" QUE DESPRECIO DEBERIA ELLA MISMA DE SENTIR CON EL FAMOSO NOVIO QUE COMO HOMBRE FUE CAPAZ DE DIVULGAR LA INTMIDAD Y LA CONFIANZA DE UNA MUJER EN MANDARLE SU CUERPO Y DESNUDO , ? QUE VALOR TIENE ELLA MISMA POR SI MISMA CUANDO DESNUDA SU CUERPO A EXTRAÑO AUNQUE FUERA SU MARINOVIO Y ELLA SIN PUDOR NI RAZON QUIERE DEMANDAR A LA POLICIA Y EL ABOGADO DICE QUE LA MUJER ES ATACADA SI ELLA ATACO A SU MISMA CREDIBILIDAD COMO AGENTE DE LA POLICIA , CUANDO SABIA QUE LA FOTO AL PUBLICARLA SU ENAJENADO MENTAL Y TAMBIEN UN VERDADERO ABUSADOR , BAJO,SIN CATADURA MORAL ALGUNA QUE FUE CAPAZ DE DIVULGAR UNA FOTO DE QUIEN ERA SU NOVIA Y MUJER Y ESO SUCEDE EN MILLONES DE ESTOS QUE VIVEN EN UN MUNDO MODERNO PUTREFACTICO DE ANIMALES Y BESTIAS , PORQUE YO TUBE MUJERES HASTA CASADAS QUE JAMAS OLVIDARE ENTRE ELLA COMO 4 , DEBIDO A MI PERSONALIDAD , MI RESPETO Y AMOR QUE SENTI SIEMPRE POR LOS VECINOS , POR EL PROJIMO , POR EL BARRIO Y POR MI ROCE SOCIAL CONSTANTE DEBIDO A MI MISMO TRABAJO Y LA FAMA QUE TOME DEBIDO A LA MISMA MUJERES QUE ALLI ACUDIAN Y ME ACUSABAN ENTRE EL REINO DE LA MUJERES " COMO ME DIJO UNA QUE JAMAS OLVIDE AQUELLA EXPRESION DE ADMIRACION HACIA MI COMO HOMBRE " TU PARECES UN NEGRO, TU NO ERES BLANCO Y ELLA UNA MULATA LINDISIMA ME PREGONABAN EN EL BARRIO Y YO FUI INCAPAZ Y E SIDO INCAPAZ DE NI HABLAR NUNCA CON NADIE EN EL BARRIO DE AQUELLAS AVENTURAS MIAS,,! JAMAS ! PORQUE YO NUNCA FUI HABLAR , CHISMOSO, BLETERO , POCO HOMBRE Y NINGUN MERECEDOR DE UNA TRAICION, ELLAS FUERON MIS AMIGAS Y ELLAS , TODAS ELLAS, COMO HOY MISMO HASTA MI DIA DE PARTIDA DE ESTA VIDA ,LA MUJER SERA LO MAS SAGRADO EN LA VIDA, LO MAS HERMOSO, LO MAS BELLO, LO MAS TIERNO Y AMIGA DEL HOMBRE CUANDO SEPAMOS DARLE A ELLA SU VALOR, SU RESPETO Y AMOR,PERO ESTA MUJER NI A 100 MILLAS DE DISTANCIA LA HUBIERA QUERIDO CONOCER, NO POR SER MUJER NI POLICIA SI NO POR TENER QUE MIRAR A UNA PERSONA QUE NI SE SABE VALORAR NI RESPETAR Y CLARO ESTA " LOS LADRONES DE CUELLO Y CORBATAS, POR TAL DE GANARSE UNOS CUANTOS MILES DE DOLLARES, DEFIENDEN A UN CRIMINAL Y ASESINO Y LUEGO DICEN QUE TENIAN QUE DEFENDERLO PORQUE SON ABOGADOS...
Habana886@yahoo.com

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.