Una marcha antivacunas de respaldo a Nicki Minaj

Una marcha antivacunas de respaldo a Nicki Minaj
Por: 
Fecha de publicación: 
19 Septiembre 2021
1
Imagen principal: 

Nicki Minaj, una postura antivacunas que suma seguidores (foto: ANSA)

Los fanáticos de la cantante Nicki Minaj marcharon a la sede de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) en Atlanta, Georgia, cantando que la estrella del pop "dijo la verdad" respecto a sus comentarios de dudas sobre las vacunas contra el Covid-19.
    
Más de una docena de manifestantes gritaron a través de un altavoz en defensa de las declaraciones de Minaj, quien esta semana desató una tormenta mediática cuando dijo que declinó concurrir a la Met Gala, que convocó a numerosas estrellas en Nueva York, debido a que se exigía a los asistentes estar vacunados.
    
Minaj dijo que solo se vacunaría una vez que se hubiera "investigado lo suficiente" sobre las vacunas.
    
La rapera nominada al Grammy aseguró además que un amigo de su primo quedó impotente y con los testículos hinchados luego de aplicarse la vacuna.
    
Según la estrella, un amigo de su primo en Trinidad y Tobago sufrió una inflamación de los testículos tras ser inmunizado, lo cual fue refutado por el ministro de Salud de ese país caribeño.
    
"Una de las razones por las que no respondimos en tiempo real a la señorita Minaj es que debíamos verificar que lo que decía era verdadero o falso", dijo el ministro Terrence Deyalsingh en una conferencia de prensa.
    
"Lamentablemente, ayer perdimos mucho tiempo por esa falsa denuncia", indicó.
    
Autoridades sanitarias británicas y estadounidenses también rechazaron las afirmaciones de la artista. Expertos dijeron que no hay evidencias de que las vacunas afecten la fertilidad o los genitales masculinos.
    
Sin embargo, para muchos fanáticos de la cantante, las evidencias de las vacunas no son suficientes.
    
"¡Nicki dijo la verdad! ¡(Anthony) Fauci me mintió!", gritaron varios de los manifestantes, refiriéndose al experto en enfermedades infecciosas de la Casa Blanca.
    
El Dr. Fauci dijo esta semana que "no hay evidencia" que respalde las afirmaciones de Minaj.
    
Los líderes de la protesta dijeron a medios locales que confiaban en la palabra de la estrella y desconfiaban de Fauci.
    
"¡Nicki la reina del rock!", gritó uno de los cabecillas de la marcha.
    
"Y ella dijo: 'Estoy cuestionando esta vacuna, y todos deberíamos cuestionar esta vacuna'", dijo el manifestante, quien no fue identificado por los medios.
    
La cadena CBS46 no informó si alguien de los CDC se dirigió a la protesta fuera de su sede en Georgia, un estado donde menos del 45% de la población está completamente vacunada, según datos de la Universidad Johns Hopskins. 

Comentarios

Otra de las tantas personas imbéciles de este mundo y que lamentablemente son personas públicas
ocitery@gmail.com

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.