Un penalti de Mbappé salva in extremis al PSG ante Newcastle

Un penalti de Mbappé salva in extremis al PSG ante Newcastle
Por: 
Fecha de publicación: 
28 Noviembre 2023
0
Imagen principal: 

Un penalti anotado por Kylian Mbappé en tiempo de reposición propició hoy el empate 1-1 del Paris Saint-Germain (PSG) frente al Newcastle en la Liga de Campeones, resultado que mantuvo al club francés segundo en el grupo F.

La tensión no pudo ser mayor en la fría noche en el Parque de los Príncipes, donde la revisión del VAR motivó al árbitro a pitar la pena máxima, la cual cambió la suerte de los locales, que pese a dominar el partido en la quinta jornada del torneo, con 31 disparos a puerta y 73 por ciento de posesión del balón, llegaron al final del duelo en desventaja 0-1.

Mbappé con su tercer gol de la Champions de fútbol puso a los rojiazules con siete puntos, por detrás del Borussia Dortmund, ya clasificado a octavos de final con 10, que silenció al San Siro con su victoria 3-1 sobre AC Milan, colista con cinco unidades, las mismas que el Newcastle.

El equipo inglés contó con la diana del atacante sueco Alexander Isak en el minuto 24, anotación que estuvo a punto de mandar al PSG al tercer puesto.

La sexta y última jornada del grupo F se celebrará el 13 de diciembre, con el PSG obligado a derrotar al Dortmund en el Signal Iduna Park para liderar la llave, mientras en el St James Park de Londres chocarán el Newcastle y el AC Milan con la expectativa de que los parisinos naufraguen en Alemania.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.