Un fallecido y ocho lesionados por accidente en Cienfuegos

Un fallecido y ocho lesionados por accidente en Cienfuegos
Fecha de publicación: 
12 Junio 2022
0
Imagen principal: 

Un fallecido y ocho lesionados es el saldo preliminar del accidente masivo ocurrido este sábado en las inmediaciones de la Loma de la Ventana, cerca del poblado de San Blas, en el macizo montañoso de Guamuhaya, en la provincia de Cienfuegos.

Jorge Luis Nodal Cordero, especialista de Comunicación del hospital general Dr. Gustavo Aldereguía Lima (GAL), dijo a la Agencia Cubana de Noticias que los heridos, entre ellos una menor de edad, fueron recibidos en la Unidad de Código Rojo de la institución, donde recibieron las atenciones de los especialistas.

Explicó que la pequeña, luego de ser valorada por el equipo médico del GAL, fue trasladada al pediátrico Paquito González Cueto.

Agregó que del resto de los pacientes dos permanecen bajo tratamiento en la sala de Neurocirugía y los demás se encuentran en la sala de Observaciones, todos sin peligro para la vida.

Apuntó que hasta el momento se reporta un fallecido, el cual perdió la vida en el lugar del suceso.

De acuerdo con una nota de Radio Ciudad del Mar, el siniestro ocurrió en horas del mediodía de este sábado, cuando el conductor de un camión del Grupo Azcuba perdió el control del vehículo y se precipitó en la pendiente conocida por Loma de los Blancos.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.