Twitter despide a dos altos ejecutivos en medio de su compra por Musk

Twitter despide a dos altos ejecutivos en medio de su compra por Musk
Por: 
Fecha de publicación: 
13 Mayo 2022
0
Imagen principal: 

En medio de la compra de Twitter por el magnate estadounidense Elon Musk, la compañía despidió a dos de sus altos ejecutivos: el gerente general de productos de consumo, Kayvon Beykpour, y el jefe de ingresos y productos de la empresa, Bruce Falck.

"Parag [Agrawal, el director ejecutivo de Twitter] me pidió que me fuera, después de hacerme saber que quiere llevar al equipo en una dirección diferente", tuiteó este jueves Beykpour, quien abandona la empresa después de siete años a su servicio.

"Espero y confío en que los mejores días de Twitter estén todavía por delante. Twitter es uno de los productos más importantes, únicos e impactantes del mundo. Con el cuidado y la gestión adecuados, ese impacto no hará más que crecer", escribió el exdirectivo.

Falck también utilizó la plataforma para anunciar su despido, aunque pronto borró el 'tuit'. Sin embargo, su biografía en la plataforma ahora dice "desempleado".

"Dedico este tuit a esos ingenieros y les agradezco a TODOS la oportunidad de servir junto a ustedes. Ha sido increíble. Hay mucho más que hacer, así que vuelvan al trabajo, no puedo esperar a ver lo que construyan", tuiteó Falck.

Twitter, por su parte, confirmó ambas salidas y dijo que la compañía está rescindiendo la mayoría de las contrataciones, salvo algunos puestos esenciales para el negocio.

"Estamos reduciendo los costos no laborales, para asegurarnos de que somos responsables y eficientes", dijo la compañía en un comunicado citado por Insider.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.