Turoperadores de Ucrania interesados en destinos turísticos de Cuba

Turoperadores de Ucrania interesados en destinos turísticos de Cuba
Por: 
Fecha de publicación: 
11 Febrero 2022
0
Imagen principal: 

Miembros de la Asociación de Turoperadores de Ucrania participaron en una videoconferencia organizada por el Ministerio del Turismo de Cuba con el objetivo de promover atractivos de la isla, informaron hoy fuentes diplomáticas.

Por la parte cubana participaron empresas representantes de ese mercado como Cubanacan, Cubatur, Ecotur, Gaviota, Gran Caribe, Havanatur, Islazul y la Agencia San Cristóbal.

La oportunidad posibilitó actualizar sobre los procesos de renovación, mantenimiento y restructuración hotelera ejecutados en los polos turísticos de Cuba durante los dos años de pandemia de la Covid-19.

Se informó sobre la apertura de nuevos destinos en Cayo Cruz, perteneciente al archipiélago Jardines del Rey, al norte de la provincia centro-oriental de Camagüey; y en la península Ramón de Antilla, entre los más atractivos parajes de la geografía cubana, situada en la nororiental provincia de Holguín.

A los empresarios ucranianos también se les compartió información sobre la existencia de una cartera de excursiones, el desarrollo del turismo de naturaleza y programas de ocio para personas con discapacidades.

En el intercambio participaron el consejero de Turismo de Cuba en Rusia, Juan Carlos Escalona, y la embajadora de La Habana en Ucrania, Natacha Diaz, quienes extendieron una invitación para la Feria de Turismo de Cuba FITCuba, del 3 al 7 de mayo en el balneario de Varadero.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Turoperadores de Ucrania, Igor Golubakha, también invitó a los socios cubanos a participar en la Exposición internacional de Viajes y Turismo UITT 2022, que tendrá lugar en esta capital en marzo.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.