Turistas portugueses prefieren destino Varadero

Turistas portugueses prefieren destino Varadero
Fecha de publicación: 
11 Junio 2022
0
Imagen principal: 

Queríamos conocer Cuba, varios amigos nos recomendaron venir y sabíamos que la pasaríamos muy bien, la playa es lo mejor, aseguró Armanda Santos, una de los clientes de Portugal que eligieron este balneario para vacacionar y llegaron en el primer vuelo directo desde Lisboa.
   
Armanda, quien trabaja en una tienda de ropa, y su esposo Carlos, jubilado, disfrutan hoy de la reconocida como segunda mejor playa del mundo, mientras se hospedan en el hotel Iberostar Selection Varadero, en este polo turístico situado a unos 120 kilómetros al este de La Habana.
   
Vinimos con un grupo de amigos, todos los años decíamos "iremos a Cuba", juntamos el dinero pero por la pandemia tuvimos que esperar, refirió Carlos Santos, quien reconoció la buena relación calidad-precio de la instalación recreativa, así como la dedicación del personal para satisfacer todas sus necesidades.
   
Gracias a la apertura de la ruta directa entre la capital lusa y el balneario cubano, desde el 4 de junio último y con la aerolínea española World2flFly, el entrenador de fútbol André Cuña cumplió el sueño de viajar en compañía de su esposa e hijo a la isla mayor de Las Antillas.
   
Este era un destino que hacía tiempo queríamos visitar, por su cultura, las playas paradisíacas y la gente; tenemos familiares que estuvieron aquí y nos hablaron muy bien del lugar, el personal es muy simpático y la atención es muy buena, significó Cuña.
   
Juan Pereira, director del hotel Meliá Internacional de Varadero, donde también se hospedan clientes de esa nación ibérica, refirió que siempre estuvieron presentes, aunque ahora con una mayor presencia, gracias a los vuelos de World2Fly, lo cual implica una motivación adicional para ofrecerles el mejor servicio posible.
   
Portugal busca gastronomía con calidad y variedad a la medida de sus expectativas y aquí tratamos de satisfacerlos, como muchos europeos (ingleses, italianos, belgas) vienen a probar la comida cubana, disfrutar la playa y también la música tradicional con shows en vivo, comentó Pereira.
   
Este sábado llegará al Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez, de la península de Hicacos, el segundo vuelo directo procedente de Lisboa, siempre con una frecuencia semanal.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.