Turistas canadienses elogian seguridad del destino Cuba

Turistas canadienses elogian seguridad del destino Cuba
Fecha de publicación: 
11 Diciembre 2021
0
Imagen principal: 

Turistas y periodistas canadienses concordaron hoy aquí en que Cuba es actualmente el destino más seguro del área para los visitantes extranjeros.

Participantes en la III Bolsa Turística de Destino Gaviota, con sede principal en el hotel Paradisus Los Cayos, los excursionistas cumplirán este sábado un programa que incluye safaris, recorridos en jeep y en buque catamarán por las zonas playeras.

Emily Campeau, turista canadiense, expresó que se siente muy bien en Cuba, es la primera vez que visita el destino Gaviota y se encontró muy satisfecha.

Dijo que lo que más le había impresionado son los protocolos de seguridad y el cuidado de los trabajadores, protegidos por mascarillas y otros aditamentos.

Por su parte, la periodista Kate Ivchenko expresó que este archipiélago es el lugar más seguro del Caribe para realizar actividades turísticas familiares y de salud.

Más de 120 turoperadores y agentes de viajes participan de este evento, que desde el pasado martes exhibe las bondades del país antillano para acoger a los visitantes foráneos.

El ministro cubano de Turismo, Juan Carlos García, destacó en la jornada inaugural que solo en el mes de noviembre Cuba recibió en el entorno de los 50 mil viajeros y hasta ahora no se reportan contagios con la Covid-19.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.