Turismo en Cuba cuenta con el nuevo hotel Coral Level at Iberostar Selection Esmeralda, en Camagüey

Turismo en Cuba cuenta con el nuevo hotel Coral Level at Iberostar Selection Esmeralda, en Camagüey
Fecha de publicación: 
23 Diciembre 2021
0
Imagen principal: 

La apertura oficial del hotel Coral Level at Iberostar Selection Esmeralda, situado en Cayo Cruz, al norte de la provincia de Camagüey aconteció ya con el arribo de más de medio centenar de turistas cubanos y canadienses a esa instalación que consta actualmente de 121 habitaciones.
  
Coral Level es un concepto que hace alusión a una prestación superior que incluye servicio de mayordomía, descuentos en los servicios Spa, reservaciones ilimitadas en los restaurantes a la carta, el disfrute de habitaciones más confortables y de una categoría también superior, pues en los Coral solo constan  Junior Suites y Suites.
  
Yisel Marrero, ejecutiva de marketing del Grupo Iberostar en Cuba, comunicó en nota remitida a la ACN, que la instalación posee un estilo arquitectónico sencillo y a la vez elegante inspirado en las típicas haciendas cafetaleras cubanas del siglo XIX.
  
Dispone de jardines tropicales, tres piscinas, una de ellas en el área privada del hotel disponible bajo reserva; además de un gimnasio, un Spa Sensations y una oferta gastronómica excelente, comentó. Cuba
  
El Hotel Coral Level at Iberostar Selection Esmeralda con categoría de cinco estrellas, está ubicado en la primera línea de playas de finas arenas en Cayo Cruz, al norte de la provincia, y es una apertura que la citada cadena realiza en el país como parte de su apuesta por el destino,Cuba.
  
En este caso, este Coral Level está ubicado en el resort IberostarSelection Esmeralda y se integra a un complejo que prestará servicios en un futuro con otras 450 capacidades más de alojamiento Cinco Estrellas Plus, por lo que sus clientes tendrán una experiencia superior dentro de otro hotel, agrega la fuente.
 
Grupo Iberostar, cuenta con más de 25 años de presencia en Cuba y una veintena de hoteles en el mayor archipiélago de las Antillas.
  
Dedicado al negocio turístico desde hace más de 60 años, Grupo Iberostar es una empresa multinacional española ciento por ciento familiar, y concentra su negocio principal en Iberostar Hotels& Resorts, con más de 100 hoteles de cuatro y cinco estrellas en 16 países, y un equipo global de más de 34 mil 500 personas de 91 nacionalidades.
  
Como líder en calidad, esta empresa impulsa la diferenciación en la experiencia del cliente mediante la constante innovación en el producto y la apuesta digital, y se ha posicionado como un referente internacional al promover un modelo de negocio turístico más responsable, centrado en el cuidado de las personas y el entorno, e implementando políticas de circularidad.
  
La compañía trabaja con una Agenda 2030 propia, encaminada a eliminar residuos, neutralizar la emisión de carbono y mejorar la salud de los ecosistemas que rodean sus hoteles, un compromiso reflejado en el movimiento Wave of Change, así como el esfuerzo por compartirlo con toda la sociedad.

 

 

 

 

 

 

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.